Última vivienda VPT en adjudicación directa en Buztintxuri 8VPT | Proginsa

Última vivienda disponible en Buztintxuri 8 VPT

En fase de adjudicación directa, puede adquirir este piso de dos dormitorios quien cumpla los requisitos, aunque no esté dado de alta en el Censo del Gobierno de Navarra.

La promoción Buztintxuri 8 VPT, actualmente en obras, ha pasado a la fase de adjudicación directa. En ella está disponible la última vivienda de 2 dormitorios, con garaje y trastero, por un importe de 153.009,74€ +10% IVA. A ella puede acceder cualquier persona que cumpla los requisitos para ser beneficiario de vivienda protegida, sin necesidad de estar dada de alta en estos momentos en el Censo de Solicitantes del Gobierno de Navarra. Te recordamos las principales condiciones:

  • Estar empadronado en un municipio de Navarra
  • No ser titular del dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre otra vivienda o parte de esta, en cualquier localización.
  • Acreditar unos ingresos mínimos de 15.000 euros en la Declaración de la Renta de 2020.

Se trata de una magnífica oportunidad de comprar una vivienda a un precio competitivo cerca de la Rochapea y del parque de los Aromas, en uno de los barrios más jóvenes de Pamplona. Con más de 9.000 habitantes, Buztintxuri es una urbanización consolidada, que cuenta con todos los servicios, así como con excelentes comunicaciones con el centro de la capital, a la que se llega a través de una amplia avenida que incluye vías rodadas, paseos peatonales y carriles bici.

Además de las dotaciones, como colegios, centro de salud y el futuro polideportivo que ya se está construyendo, dispone de extensas superficies verdes, como el parque Paderborn, con 34.000 m2, o el parque de los Aromas, una zona de esparcimiento con un recorrido de casi un kilómetro que une Artica con Buztintxuri, y que permite llegar a pie hasta las faldas del monte San Cristóbal.

La vivienda forma parte de un conjunto residencial de 8 pisos VPO y 8 VPT situados en la calle Francisco Javier Sáenz de Oiza. Las obras están siendo ejecutadas por Construcciones Mariezkurrena, una empresa con gran experiencia en el sector y referente en Navarra. Se prevé la entrega en octubre 2023.

El edificio que alberga la promoción es muy funcional y cumple con los todos los estándares de calidad constructiva. Alcanza la certificación energética A y posee elementos como doble aislamiento térmico, carpintería exterior de PVC de cinco cámaras y doble acristalamiento, caldera individual de condensación, sistema colectivo de apoyo a la generación de Agua Caliente Sanitaria (ACS) por aerotermia y ventilación mecánica higrorregulable.

La última vivienda a la venta, de casi 60 m2, consta de un amplio salón, cocina independiente, dos dormitorios y una pequeña terraza tendedero. Además, como ya hemos señalado, dispone de garaje y trastero en la planta sótano. Hay que señalar que no incluye amueblamiento, ni cocina, ni mobiliario de baño ni armarios.

Alzado en 3D de la vivienda de 2 dormitorios
Plano de la vivienda de 2 dormitorios

Puedes solicitar más información en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa