Próxima entrega de Soy Arrosadía 2, viviendas en Arrosadía | Proginsa

Próxima entrega de Soy Arrosadía 2

Si buscas vivienda nueva en Arrosadía, Conecta Arrosadía dispone de las últimas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios

Otro proyecto residencial que llega a su fin. Las obras de Soy Arrosadía 2 están terminadas, y en unas semanas se hará la entrega de las viviendas a sus nuevos propietarios.

Esta promoción comparte espacio con Soy Arrosadía, que se terminó hace más de un año, y tendrá continuidad con Soy Arrosadía 3, de próxima comercialización y que culmina la manzana residencial. Decenas de nuevas viviendas en una de las áreas de más desarrollo cerca del centro de Pamplona, cuya transformación ha ido paralela al crecimiento de Lezkairu, ya que forman parte del mismo eje urbanístico.

Frente a la Universidad Pública de Navarra, junto a la avenida de Zaragoza y muy cerca de la Universidad de Navarra gracias a los trabajos de reurbanización de la zona, este nuevo barrio es un emplazamiento muy atractivo para vivir.

Se han primado las calles amplias, con espacios peatonales y carriles bici, y una gran superficie verde en los alrededores, como el parque Ilargi Enea o el parque fluvial de Pamplona a su paso por la urbanización, cuyo lago artificial se ha convertido en el lugar elegido para el esparcimiento de sus habitantes. En apenas unos minutos se llega al centro de la capital e, igualmente, se disfruta de muy buenas conexiones con la zona sur de la comarca y otras partes de Pamplona.

La promoción Soy Arrosadía 2, de la que no ya no hay pisos disponibles, consta de dos edificios en planta baja, seis alturas y ático. Como hemos señalado, continúa la manzana iniciada con Soy Arrosadía e incluye viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, garajes y trasteros en la planta sótano, y una urbanización privada para los residentes.

Presenta un diseño moderno y funcional, con amplias terrazas y excelente luminosidad. Por otra parte, se le ha dotado de instalaciones eficientes, que proporcionan la calificación energética A a la promoción. Las viviendas cuentan con un amplio equipamiento para entrar a vivir, entre el que cabe destacar la cocina totalmente amueblada, con electrodomésticos, suelo porcelánico rectificado de gran formato en toda la casa, mobiliario de baño y armarios a medida.

Viviendas de obra nueva a la venta en Conecta Arrosadía

Cerca de Soy Arrosadía, Proginsa gestiona también Conecta Arrosadía, un edificio de 42 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios próximo a la avenida de Zaragoza, en el que están a la venta las últimas de 1, 2 y 3 dormitorios, en planta baja y en altura, de diferentes tipologías.

Edificio de Conecta Arrosadía
Salón de vivienda de 3 dormitorios en Conecta Arrosadía

Se trata de una promoción cuidada al detalle, que contará con óptimos aislamientos térmicos y acústicos, estupendas terrazas y muy buena orientación. Su certificación energética también es A.

Estarán incluidas, entre otras instalaciones y equipamientos, la calefacción por suelo radiante con control individual y por estancias, calderas de condensación de alto rendimiento de gas natural, cocina montada con electrodomésticos, mobiliario en baño principal y armarios a medida en dormitorio principal y vestíbulo, según tipologías.

Próximamente empezará la construcción, por lo que si te animas, todavía podrás personalizar tu vivienda dentro de las opciones de acabados que se ofrecen. Solicita más información en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Soy Arrosadía 2

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en el nuevo barrio de Arrosadía, entre las dos universidades y rodeada de zonas verdes. Entrega prevista en 2023

Ver promoción Soy Arrosadía 2

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. En construcción.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa