Próxima entrega de las Azoteas de Buztintxuri | Proginsa

Las Azoteas de Buztintxuri, en su recta final

Disponibles viviendas de 2 y 3 dormitorios con gran terraza o azotea de uso privativo

Las obras de las Azoteas de Buztintxuri ya han terminado y en breve comenzarán los trámites para la entrega. Como se puede ver en el vídeo del piso piloto, que está disponible para visitarlo y conocer la promoción sobre el terreno, las viviendas ofrecen un aspecto magnífico.

Están a la venta dos tipologías de piso de dos dormitorios, una de ellas en altura, con azotea de uso privativo en cubierta. La otra, en planta baja, cuenta con una enorme terraza de más de 60 m2, que ofrece mil posibilidades para disfrutar de ella. Igualmente, tienes disponibles solo 3 viviendas de tres dormitorios en 1º, 2º y 3ª altura con 20 m2 de azotea de uso privativo. ¡No te quedes sin elegir la altura que más te interese!

Azotea de uso privativo en la cubierta para las viviendas en altura

El piso piloto se corresponde con el modelo de dos dormitorios en planta baja. En el vídeo se puede ver el salón, los dormitorios y la cocina, que cuenta con salida directa a la terraza. Nuestro equipo de decoración ha optado por un interiorismo de estilo orgánico, caracterizado por la simplicidad y el uso funcional, que fomenta la expansión de la luz y ofrece la sensación de mayor amplitud.

Se han utilizado materiales naturales para el mobiliario y los complementos, con una importante presencia de los motivos vegetales, algo que hoy día es tendencia. En todo caso, tú podrás darle tu propio sello.

Detalle del salón del piso piloto

La promoción se ubica a la entrada del barrio por la avenida de Guipúzcoa, en la calle Francisco Javier Sáenz de Oiza, muy cerca de la Rotxapea y a pocos minutos a pie del parque de los Aromas. En la zona no faltan los espacios verdes, ya que también se puede disfrutar del parque Paderborn, de más de 34.000 m2. Por otro lado, Buztintxuri goza de una excelente conexión con el centro de Pamplona a través de una larga avenida apta para peatones, bicicletas y tráfico rodado.

Buztintxuri, un barrio joven y consolidado

Con más de 9.000 habitantes, es una de las urbanizaciones más jóvenes de la capital, aunque suficientemente consolidada para proporcionar todo tipo de comercios, dotaciones y servicios, a los que pronto se sumará el mayor polideportivo de Pamplona, actualmente en construcción. Dispone de centro de salud, colegio público y un amplio tejido comercial con el tendrás todo a mano.

Entre otras características, las viviendas destacan por su confort y eficiencia energética. Construidas con altos estándares, disponen de excelentes aislamientos térmicos y acústicos y carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento.

Estos elementos, junto con instalaciones como la caldera individual de condensación de gas natural y el sistema centralizado de aerotermia para el apoyo en la producción de ACS, le permiten alcanzar la calificación energética A, algo que asegura un nivel mínimo de consumo y emisiones de energía.

Se trata de aspectos fundamentales hoy día a la hora de optar por una vivienda nueva, ya que la diferencia en confort y ahorro son muy notables si se comparan con viviendas de mayor antigüedad.

Hay que añadir que la calefacción es por suelo radiante, un factor destacable que proporciona un gran bienestar, al que se une la practicidad del mismo suelo porcelánico de gran formato en toda la casa, incluidos baños y cocinas. Esto dota a la vivienda de un diseño de última tendencia.

Dormitorio principal

Tal como se hace patente en el vídeo, la distribución interior es moderna y funcional, con la amplitud y flexibilidad necesarias para viviendas del siglo XXI. Por otro lado, los pisos disponen de un amplio equipamiento, en el que cabe resaltar la cocina amueblada y con electrodomésticos, y cuartos de baño equipados: el principal, con mueble-lavabo y espejo, y ambos con griferías termostáticas, entre otros detalles que podrás apreciar si visitas el piso piloto.

Cocina con salida a la terraza

En cuanto al diseño, se ha pretendido dotar de calidez y claridad a cada estancia, con tonos neutros y agradables. Como hemos señalado, el pavimento es de gres porcelánico imitación madera en toda la casa y la carpintería interior va revestida de color blanco. Solo quedará que des a tu hogar tu toque personal.

Contacta con nosotros para recibir más información sobre las viviendas disponibles y visitar al piso piloto. Llama al teléfono 948229621 o completa el formulario en la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Las Azoteas de Buztintxuri

Viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza-azotea de uso privativo o terraza en planta baja. Con entrega inmediata.

Ver promoción Las Azoteas de Buztintxuri

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa