Iniciada la construcción de VPO adjudicadas a través de Nasuvinsa - Promoción de obra y pisos nuevos en Pamplona | Proginsa

Iniciada la construcción de VPO adjudicadas a través de Nasuvinsa

Proginsa gestiona actualmente la construcción de 166 viviendas protegidas en régimen de compraventa en Pamplona y su comarca.

En particular, en el barrio de Buztintxuri de la capital, en la urbanización Ardoi de Zizur Mayor y en la localidad de Mutilva. Todas ellas, han sido adjudicadas por Nasuvinsa a sus futuros propietarios a través del Censo de Solicitantes de Vivienda Protegida del Gobierno de Navarra.

Desde 1985, la empresa ha gestionado más de 15.000 viviendas en más de 420 promociones inmobiliarias, de las que 9.400 han sido vivienda protegida en Navarra y otras provincias.

A ellas se suman las 345 viviendas en alquiler en seis edificios (5 en Pamplona y 1 en Ansoain) que administra para colectivos con mayor dificultad de acceso a la vivienda, como son las personas mayores de 60 años y los jóvenes.

Estas actuaciones constituyen una muestra del compromiso de la compañía con el acceso de las personas a la vivienda, a través de una inversión a largo plazo y socialmente responsable.

Realizamos una breve descripción de las promociones protegidas actuales.

60 viviendas de tres dormitorios en Ardoi

En la urbanización Ardoi de Zizur Mayor, Proginsa gestiona una promoción de 34 viviendas VPO y otra de 26 viviendas VPT. Se trata de pisos de tres dormitorios, que se articulan en torno a una urbanización cerrada solo para los residentes. Disponen de garaje y trastero en planta sótano.

Están muy próximos al Pinar de Ardoi, una extensa zona verde de más de 100.00 m2, ideal para la actividad al aire libre. Por otro lado, la urbanización cuenta con todas las dotaciones y servicios, ya que se integra en una localidad plenamente consolidada como Zizur Mayor. También destaca por su proximidad a Pamplona gracias a las excelentes comunicaciones viarias, que permiten llegar a la capital en apenas diez minutos.

16 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en Buztintxuri

En Buztintxuri, uno de los barrios más jóvenes de Pamplona, se ubican las promociones Buztintxuri 8 VPO y Buztintxuri 8 VPT. La primera consta de viviendas de 2 y 3 dormitorios, y la segunda de 1 y 2 dormitorios. Todas incluyen garaje y trastero en un inmueble con calificación energética A, que se encuentran muy cerca del barrio de la Rochapea y el parque de los Aromas.

Vivienda protegida en Buztintxuri

Situado al norte de la capital, Buztintxuri se extiende sobre una superficie de más de 680.000 m2 en la que ya viven más de 9.000 personas. Cuenta con una amplia red de comercios y servicios, y con sus amplias avenidas, conecta fácilmente con el centro y otros barrios y localidades como San Juan, Rochapea, San Jorge y Berriozar.

90 viviendas VPO en Mutilva

En Mutilva, una de las localidades más atractivas de la comarca por su elevada calidad de vida, se hallan en construcción dos promociones de VPO. Mutilva 50 VPO se ubica en la nueva urbanización de Entremutilvas y comprende viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terraza, en un edificio de cuatro alturas.

Precisamente, esta fisonomía encaja a la perfección con el modelo de desarrollo del municipio, formado por grupos de viviendas unifamiliares y edificios de pisos de baja altura, en torno a extensas zonas verdes.

Vivienda protegida en Mutilva

Por su parte, Mugartea 40 VPO se compone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un conjunto residencial ubicado en la zona más cercana a Lezkairu, con lo que se beneficia de la cercanía a Pamplona y de ágiles conexiones con el sur de la comarca. Esta promoción dispone de locales comerciales y garajes de venta libre, aparte de los garajes y trasteros de cada vivienda. Ya terminada, está pendiente de la entrega a sus propietarios.

Con sus más de 11.000 habitantes, Mutilva disfruta de todo tipo dotaciones, comercios y servicios, junto a los espacios verdes, a los que el Ayuntamiento siempre ha dado un decidido impulso.

Las viviendas de todas estas promociones han sido proyectadas con elevados estándares de calidad y confort, y cuentan con la certificación energética A.

Además de ellas, Proginsa gestiona la construcción de diversas promociones de vivienda libre en Lezkairu, Arrosadía, Buztintxuri y Mutilva, de las que se puede hallar información puntual en la web o contactando con el equipo comercial en el teléfono 948229621.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Ardoi 26 VPT

Conjunto residencial de 26 viviendas VPT situadas junto al Pinar de Ardoi en Zizur Mayor. Fueron adjudicadas a través del Censo de Solicitantes de Vivienda Protegida del Gobierno de Navarra en septiembre de 2021, y por adjudicación directa.

Ver promoción Ardoi 26 VPT

Buztintxuri 8 VPO y 8 VPT

16 viviendas de VPO y VPT de 1, 2 y 3 dormitorios en Buztintxuri, cerca del barrio de la Rochapea y bien conectadas con el centro de Pamplona. Disponen de plazas de garaje y trastero y poseen calificación energética A.

Ver promoción Buztintxuri 8 VPO y 8 VPT

Mutilva 50 VPO

Viviendas VPO de 1,2, 3 y 4 dormitorios situadas en la urbanización de Entremutilvas. Cuenta con plazas de garaje y trasteros. Adjudicada por concurso público por el Ayuntamiento del Valle de Aranguren.

Ver promoción Mutilva 50 VPO

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa