Altos de Parque Serralta, viviendas obra nueva en Barakaldo

Se inician las obras de Altos de Parque Serralta en Barakaldo

Viviendas de 2 y 3 dormitorios junto a un parque de 57.000 m2

Han comenzado las obras de la promoción Altos de Parque Serralta, un conjunto residencial de 121 viviendas de obra nueva en Barakaldo, de 2 y 3 dormitorios ubicado frente al futuro parque Serralta, un emplazamiento privilegiado en el corazón de esta localidad vizcaína.

El proyecto inmobiliario, promovido por Metrovacesa, está gestionado por Proginsa, que ya se ha ocupado de la gestión de tres promociones de vivienda de esta compañía de referencia nacional en el barrio de Lezkairu de Pamplona: Altum Lezkairu y Edificio Luz Lezkairu, ya entregadas, y Atrio Lezkairu, actualmente en construcción.

Vídeo de la promoción Altos de Parque Serralta

Cuatro bloques de viviendas

Las viviendas de Altos de Parque Serralta están distribuidas en cuatro bloques de 6, 8 y 9 alturas, incluido áticos. Se encuentran en un nuevo desarrollo urbanístico de Barakaldo, concebido por el prestigioso arquitecto David Chipperfield, junto a un espacio de naturaleza de 57.000 m2 que ha sido diseñado por el paisajista belga Peter Wirtz. Albergará jardines, un gran número de especies arbóreas y paseos peatonales.

Esta gran zona verde realza el valor de una promoción que ya se beneficia de su ubicación en la principal ciudad del área metropolitana de Bilbao, con más de cien mil habitantes, que goza de excelentes comunicaciones y dispone de una amplia red de dotaciones, comercios y servicios, entre los que destaca el Bilbao Exhibition Center. Por tanto, la promoción representa una oportunidad única de adquirir viviendas de obra nueva en Bilbao y sus alrededores.

viviendas de obra nueva en Barakaldo
El parque tiene una extensión de 57.000 m2

El conjunto será construido por Eraikuntza Birgaikuntza Artapena (EBA), en una inversión de más de 32 millones de euros. La financiación corre a cargo de Kutxabank. Con este proyecto, Metrovacesa muestra su compromiso por potenciar la oferta de vivienda nueva en la localidad, así como de tomar parte activa en las nuevas de expansión urbana.

Viviendas con calificación energética A

Las viviendas, con amplio número de tipologías para elegir, cuentan con doble orientación, generosas terrazas y vistas despejadas. Cada una dispone de plaza de garaje y trastero en las plantas del sótano. Han sido concebidas con altos estándares constructivos, que se reflejan en la calidad de los materiales, acabados y equipamientos.

viviendas de obra nueva en Barakaldo
Las terrazas ofrecen vistas despejadas

Poseen un gran nivel de confort térmico y acústico, así como de eficiencia energética, con la certificación energética A. De manera resumida, se pueden destacar algunos aspectos de la edificación:

  • Óptimos aislamientos térmicos y acústicos en fachadas y separaciones interiores.
  • Carpintería exterior de PVC con cinco cámaras y doble acristalamiento.
  • Falsos techos aislados en todas las estancias.
  • Luminarias Led en las terrazas y zonas comunes.
  • Puertas blindadas de acceso a la vivienda.
  • Preinstalación de carga de vehículos eléctricos en los garajes.
  • Calefacción por suelo radiante.
  • Calderas individuales de condensación de alto rendimiento de gas natural.
  • Instalación centralizada de aerotermia y placas solares fotovoltaicas para el apoyo en la producción de agua caliente sanitaria (ACS).

Estos y otros apartados pueden consultarse con detalle en la memoria de calidades de la promoción.

Amplio equipamiento interior

En cuanto al interior, las viviendas están distribuidas para aprovechar al máximo la superficie disponible y sacar todo el partido a las zonas de día y noche. El pavimento será de suelo flotante laminado con refuerzo anti-humedad en toda la casa, a excepción de baños y cocinas, donde el suelo será de gres porcelánico y, los revestimientos, de cerámica de primera calidad.

viviendas de obra nueva en Barakaldo
El salón tiene amplios ventanales conectados con la terraza

El resto de las paredes incorporarán pintura plástica lisa y la carpintería interior estará lacada en blanco. Los futuros propietarios podrán personalizar sus hogares con las opciones disponibles de materiales y acabados.

viviendas de obra nueva en Barakaldo
El equipamiento de la cocina incluye los electrodomésticos

Por otro lado, los pisos se entregan con un amplio equipamiento, en el que destaca la cocina, totalmente montada, incluidos electrodomésticos (campana extractora, placa inducción, horno y microondas en columna, frigorífico acabado inox. y lavavajillas).

viviendas de obra nueva en Barakaldo
El dormitorio principal dispone de cuarto de baño incorporado

También cuentan con el mobiliario del baño principal y armarios modulares tipo compacto forrados interiormente con barra de colgar y balda maletero, en dormitorios y vestíbulo, según planos y tipologías.

Las personas interesadas en este conjunto residencial de viviendas de obra nueva en Barakaldo pueden solicitar más información a través de la web www.parqueserralta.com o la página de la promoción en Proginsa.

También pueden solicitar cita previa para visitar la oficina comercial y la exposición de materiales que se encuentra en la calle Juan XXIII 3-4 Bajo 48903 Cruces (Barakaldo), siempre con cita previa.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Altos de Parque Serralta

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en Barakaldo, frente al parque Serralta. Ya en construcción.

Ver promoción Altos de Parque Serralta

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa