Vivienda de 4 dormitorios en Ripagaina | Proginsa

¡Oportunidad única! Piso de cuatro dormitorios en Jardines de Ripagaina

Disfruta de una vivienda con vistas inmejorables en el barrio más dinámico de la comarca, y con entrega inmediata.

Ripagaina sigue su ritmo imparable. En los últimos años se han culminado nuevas promociones de viviendas en el barrio, que cada vez cuenta con más habitantes, por delante de otras urbanizaciones recientes de Pamplona y la comarca.

En una vuelta por el barrio, lleno de personas de todas las edades y muchos establecimientos comerciales, enseguida se percibe su dinamismo. Está muy bien comunicado con el centro de Pamplona -por ejemplo, Jardines de Ripagaina tiene parada de transporte público en la misma calle Lisboa-, con otros municipios como Sarriguren y su amplia oferta educativa y, en general, con otras zonas de la comarca a través de la vía de circunvalación PA30.

Además, se encuentra a pocos minutos de áreas industriales y centros comerciales. Concretamente, la promoción citada se halla a 4 minutos en coche y a 15 minutos andando de la Ciudad de la Innovación, sede de algunas de las empresas más avanzadas de Navarra.

Por otro lado, Ripagaina cuenta con extensos espacios verdes, gracias también a que su trazado corre paralelo al parque fluvial, y dispone de una amplia reserva de suelo para todo tipo de dotaciones y servicios, que progresivamente se irán instalando.

Por todo ello, no es de extrañar el éxito que ha tenido en los últimos diez años, y que muchas personas sigan optando hoy por elegir Ripagaina para su proyecto de vida. Proginsa acaba de entregar Jardines de Ripagaina, una promoción de 127 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en la calle Lisboa, 13, en confluencia con la calle Ámsterdam, que destaca, entre otros aspectos, por un magnífico jardín comunitario de uso privado, cuyo diseño ha cuidado al detalle el equipo de arquitectura para que se convierta en el lugar de esparcimiento preferido por los residentes.

Junto al jardín, también cabe reseñar que este conjunto residencial se compone de viviendas con doble orientación y amplias terrazas, con el objetivo de aprovechar al máximo la luz natural. El resultado son hogares muy confortables, con una distribución moderna y funcional, en la que ha primado sacar el mayor partido a las zonas de día y de noche para dar buena respuesta a todos los estilos de vida actuales.

La promoción se caracteriza asimismo por sus exigentes calidades constructivas, con óptimos aislamientos térmicos y acústicos en fachadas y tabiquería interior, carpinterías exteriores de aluminio de gama superior con cámara con gas argón al 90% e instalaciones eficientes como las calderas de condensación de alto rendimiento. El edificio ha obtenido la calificación energética A.

Vivienda de 4 dormitorios en novena altura

Si te gusta lo que lees, aún es posible vivir en Jardines de Ripagaina. Queda disponible una amplia vivienda terminada y de entrega inmediata, de cuatro dormitorios, con un salón de casi 30 m2, conectado con su gran terraza de más de 16 m2, que incluye un amplio espacio tendedero protegido y oculto de vistas, y con cocina independiente.

Este piso, en novena altura, disfruta de unas vistas espectaculares y ofrece una propuesta muy versátil para una familia. Es un buen lugar donde compartir, descansar e incluso trabajar cuando hace falta, gracias a la flexibilidad que brinda disponer de una cuarta habitación.

Vivienda de cuatro dormitorios a la venta en Jardines de Ripagaina
Vivienda de cuatro dormitorios a la venta en Jardines de Ripagaina
Vivienda de cuatro dormitorios a la venta en Jardines de Ripagaina

Esta vivienda, al igual que las demás, está equipada interiormente con todo lo necesario para entrar a vivir. Tiene la cocina completamente montada, con zona de trabajo de 4,5 metros de longitud, e incorpora todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa de inducción, horno pirolítico, microondas y campana extractora.

También incluye mobiliario de baño y mampara de ducha, así como un armario a medida de más de 3 metros en el dormitorio principal vestido interiormente con baldas, cajones y barras, y otro en el vestíbulo.

El suelo de toda la casa es de gres porcelánico de gran formato y acabado imitación madera, como puedes ver en la imagen del salón. La pintura plástica de la vivienda es blanca, a juego con la carpintería interior lacada y los armarios. Un aspecto neutro y acogedor para que los propietarios le den su sello personal con el mobiliario y la decoración.

¡No dejes pasar esta excelente oportunidad de vivir en Ripagaina! Pide cita previa con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Jardines de Ripagaina

Promoción de 127 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en el barrio de Ripagaina de la comarca de Pamplona. Incluye un gran jardín comunitario de uso exclusivo para los residentes, y garaje y trastero en las plantas del sótano. Todas las viviendas disponen de doble orientación y amplias terrazas. Promovida por Promociones OCEC y gestionada por Proginsa.

Ver promoción Jardines de Ripagaina

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa