Última vivienda de un dormitorio en Mutilva | Lúmina Residencial

Nuevo avance de obras en Lúmina Residencial

Está a la venta la última vivienda, de un dormitorio

La estructura de Lúmina Residencial ya emerge frente al parque de Mutilva y anticipa lo que será disfrutar de la naturaleza en esta promoción de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que se halla en una ubicación privilegiada, entre lo natural y lo urbano.

En las nuevas imágenes de avance de las obras se puede adivinar cómo el edificio se adapta al espacio para potenciar las magníficas vistas y proyectarse sobre el propio parque. La construcción está siendo ejecutada por Garnica y Cortés, empresa de gran experiencia y colaboradora habitual de las promociones gestionadas por Proginsa.

Calidad de vida en Mutilva

Cientos de miles de metros cuadrados de zonas verdes a su alrededor y a apenas unos minutos para acceder a todo tipo de dotaciones y servicios, como el Centro de Salud, los centros educativos de Primaria y Secundaria, la Casa de Cultura, el Polideportivo o la Escuela de Música, además de un buen número de comercios y establecimientos de hostelería. Y si se quiere ir a Pamplona dando un buen paseo, en apenas media hora se llega al centro.

Mutilva, a la que recientemente se ha hecho una nueva mejora en las comunicaciones con el vial de conexión de Mugartea con la autovía de circunvalación PA-30 es, sin duda, una de las poblaciones más atractivas para vivir en la comarca. Gracias a su estructura urbana equilibrada, con bloques residenciales de baja altura, viviendas unifamiliares y extensas superficies de parques y jardines, ha alcanzado una alta calidad de vida.

Los futuros residentes de Lúmina Residencial se beneficiarán sin duda de este entorno singular, que han elegido más de 11.000 personas. Las viviendas, con doble orientación y amplias terrazas, poseen una gran calidad constructiva, que se refleja en los aislamientos térmicos y acústicos y las instalaciones: fachada con doble aislamiento térmico, carpintería exterior bicolor de pvc con cinco cámaras, acristalamiento doble, vidrios bajo emisivos y cámara con argón al 90%, o instalación individual de calefacción caldera mixta de condensación de gas natural de alto rendimiento. Además, el inmueble dispone de aerotermia centralizada para el apoyo a la producción de Agua Caliente Sanitaria. Con todo ello, su calificación energética es A.

La citada calidad constructiva se complementa con equipamientos en consonancia. La superficie de toda la vivienda es de gres porcelánico y la carpintería interior está lacada en blanco, para realzar la luminosidad. Cada piso se entrega con la cocina totalmente equipada, con un mobiliario de líneas modernas y funcionales en el que están incluidos los electrodomésticos. También se equipan los cuartos de baño y los dormitorios, que incorporan armarios a medida, según tipologías.

Vivienda disponible de un dormitorio

En estos momentos hay disponible una vivienda de un dormitorio, que constituye una excelente opción para quien en esta etapa de la vida necesita solo el espacio necesario, o como inversión inmobiliaria. Dispone de un espacio aprovechado al máximo, con una amplia zona de día, compuesta por estar-comedor-cocina, y un generoso dormitorio de más de 14 m2. Y, por supuesto, también dispone de terraza y plaza de garaje y trastero. Su precio es de 193.220 € + 10% de IVA.

Plano de la vivienda de un dormitorio de Lúmina Residencial

¡Te invitamos a conocerla! Pide cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Lúmina Residencial

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de primera a tercera altura, y áticos. Todas cuentan con amplias terrazas y doble orientación, y las de primera planta, jardín. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Lúmina Residencial

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa