Nueva promoción Terra Lezkairu, obra nueva en Lezkairu | Proginsa

Nueva promoción Terra Lezkairu, las raíces de tu nueva casa

A la venta viviendas de 2 dormitorios y áticos

Terra Lezkairu es más que una promoción. Es un proyecto de futuro en el que podrás asentar tu nueva vida.

Este conjunto residencial, el duodécimo gestionado por Proginsa en uno de los barrios de Pamplona que más proyección ha alcanzado en los últimos años, consta mayoritariamente de viviendas de dos dormitorios, aunque también dispone de áticos.

Se trata de un edificio elegante y funcional, de siete alturas más ático, que incluye garajes y trasteros en las dos plantas sótano y una urbanización ajardinada solo para los residentes. También está dotado de un local guardabicicletas y dos locales comerciales.

Terra Lezkairu se ubica a un paso del bulevar, en una zona más tranquila, de menor tránsito de tráfico rodado, y próxima a la Universidad Pública de Navarra.

El conjunto salon-comedor-cocina se caracteriza por su luminosidad

Los beneficios de vivir en Lezkairu

La promoción se beneficia de las características de una urbanización moderna, en cuyo trazado se ha dado prioridad a las zonas verdes, los paseos peatonales, los carriles bici, en un adecuado equilibrio con las vías para vehículos. Apenas a unos minutos del centro de la capital a través del Segundo Ensanche, está excelentemente comunicada con otras áreas de la comarca.

Y es que Lezkairu es toda una realidad. Un barrio con más de 6.000 habitantes, con las principales dotaciones ya en marcha o a punto de entrar en servicio: centro de salud, escuela infantil, colegio público o ciudad deportiva.

Asimismo, con más del 90 por ciento de su superficie residencial ya operativa o en construcción, se ha convertido en la sede de numerosos comercios y servicios profesionales. En solo diez años, ha contribuido a transformar la fisonomía urbana de Pamplona.

Por todo ello, es un momento muy idóneo para apostar por este barrio, sea para vivir o invertir. Y para ello, nada mejor que un proyecto residencial sólido y solvente, cuyo diseño y calidad constructiva asegura disfrutar de una vivienda por muchos años.

Terra Lezkairu, eficiente y confortable

De acuerdo con las tendencias actuales, en su concepción se ha dado prioridad a los aislamientos térmicos y acústicos y al logro de la máxima eficiencia energética, al tiempo que se da protagonismo al confort para los residentes. El edificio, con calificación energética A, presenta elementos como los siguientes, quizá no tan visibles pero esenciales para dotar de excelencia a la construcción:

  • Fachada con doble aislamiento térmico.
  • Carpintería exterior de PVC, bicolor blanca al interior, con amplias correderas elevables en terrazas.
  • Acristalamiento doble y vidrio aislante de baja emisividad.
  • Aislamiento en persianas y cajones de persianas.
  • Falsos techos en toda la vivienda y tabiquerías con aislamiento entre viviendas y con las zonas comunes.

A estos aspectos se unen instalaciones eficientes como la caldera individual de gas natural de alto rendimiento, el sistema centralizado de aerotermia para el apoyo en la producción de ACS, la calefacción por suelo radiante o la ventilación de doble flujo con recuperador de calor. En la memoria de calidades se describen minuciosamente todos los apartados.

Terrazas luminosas orientadas al este o al oeste de Lezkairu

Mención especial merecen las terrazas. Presentan una superficie generosa y facilitan la entrada de luz gracias a los amplios ventanales que conectan con la zona común de la casa. Orientadas al este o al este, ya es cuestión de preferencias elegir la que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Cuentan con tendedero independiente y oculto de vistas, donde se ubican la caldera de calefacción y ACS, la lavadora y, en las viviendas de planta 1º a 7º, el recuperador de calor en falso techo.

Las terrazas están orientadas al este o al oeste

Las terrazas contribuyen a crear un área común de la vivienda flexible y funcional, propia de los espacios polivalentes que se piden a una distribución contemporánea. Salón, cocina y comedor se transforman para adaptarse a las necesidades del día a día, y se entregan con el equipamiento necesario para vivir desde el primer día. Por ejemplo, la cocina está totalmente equipada, con mobiliario de líneas rectas, encimera de porcelánico y electrodomésticos de gama superior integrados.

La cocina incluye electrodomésticos de gama superior

En cuanto a otras estancias, cabe señalar que el dormitorio principal dispone de cuarto de baño incorporado, equipado con mueble-lavabo, espejo y ducha de piedra natural o mármol compacto, de pared a pared. En dicho dormitorio y en el vestíbulo, según tipologías, habrá armarios a medida con gran capacidad de almacenamiento y revestidos interiormente con balda maletero y barra de colgar.

El dormitorio principal tiene el baño incorporado

Por otro lado, el pavimento en toda la vivienda es de gres porcelánico de gran formato en varios tonos a elegir y la carpintería interior lacada en blanco, con lo que se crea un ambiente cálido y agradable en el hogar.

En Terra Lezkairu están las raíces de tu nueva casa. Si quieres descubrir más detalles sobre la promoción, pide cita en el teléfono 948229621 o a través de la web de Proginsa.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Terra Lezkairu

Viviendas de 2 dormitorios en un edificio de siete alturas más ático con urbanización privada. Entrega en 2025.

Ver promoción Terra Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa