Nueva promoción Lúmina Residencial en Mutilva: más luz, más vistas, más espacio

Dicen que una de las alegrías de vivir proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias, como la de estar ante un horizonte cambiante, en el que cada día contemplemos un sol nuevo y diferente. Así se puede ver desde una de las magníficas terrazas, o jardines, de la nueva promoción que sale a la venta, Lúmina Residencial.

Lúmina Residencial es más. Más espacio, más luz, más vistas en un entorno privilegiado, entre natural y urbano, situado frente al parque de Mutilva, con sus más de 250.000 metros cuadrados, y muy cerca de todas las dotaciones y servicios.

Mutilva, una de las localidades más atractivas para vivir de la comarca de Pamplona, ofrece a sus habitantes las ventajas de vivir en un lugar muy equilibrado, con profusión de zonas verdes y áreas urbanas conformadas por viviendas de baja altura que transmiten una atmósfera de sosiego, tan necesario cuando uno llega a casa después de cumplir con las obligaciones del día.

Mutilva, equilibrio urbano y todos los servicios

El crecimiento tranquilo y sostenible del municipio ha ido acompañado de desarrollo de todo tipo de servicios, como colegios, centro de salud, instalaciones deportivas, equipamientos culturales y un pujante tejido empresarial. A la vez, se comunica fácilmente con toda el área comercial de la zona sur y está bien conectado con los nuevos desarrollos de Arrosadía y Lezkairu.

En este espacio de calidad de vida se ubicará Lúmina Residencial, compuesta por 29 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, de primera a tercera altura y áticos. Todas disponen de amplias terrazas y doble orientación para aprovechar la luz diurna a cualquier hora. Las del primer piso, además, albergan un generoso jardín, en el que disfrutar del exterior sin perder intimidad. Asimismo, cada piso contará con su plaza de garaje y trastero en el sótano.

Edificio con excelentes vistas y orientación

El edificio, cuyo perfil en curva se adapta a la fisonomía del espacio urbano, para sacar mayor partido a la orientación y su apertura al parque, ha sido diseñado teniendo en cuenta la búsqueda de más luz, más vistas y más espacio.

Como hemos señalado, si algo destaca particularmente en esta promoción son las grandes terrazas, que en la mayoría de las viviendas disfrutan de amplias vistas libres al parque de Mutilva y a la orientación más soleada.

También buena parte de los pisos disponen de tendedero independiente con acceso desde la cocina, donde se ubican la caldera y la lavadora, según tipologías, y en el que se cuenta con un espacio de trabajo, tan necesario en el día a día de la casa.

La promoción ofrecerá a sus residentes un excelente aislamiento térmico y acústico, tanto en las fachadas como en la separación de las viviendas y la tabiquería interior.

La carpintería exterior bicolor de PVC con cinco cámaras, posee acristalamiento doble, con vidrios de baja emisividad y cámara de argón al 90%.

Gracias a estas cualidades, las viviendas pueden gozar de altas prestaciones de aislamiento aprovechando al máximo la luminosidad que le proporcionan sus amplios acristalamientos y, especialmente en la zona común de la casa, donde salón y cocina se conectan con la terraza o el jardín a través de grandes ventanales para crear un espacio amplio y flexible en cualquier época del año.

Por su parte, las persianas, motorizadas en el hueco principal del salón, incluyen cajón con aislamiento reforzado.

El modelo constructivo contribuye a que el inmueble alcance la máxima calificación energética A. En ella también influyen instalaciones como la caldera de condensación de gas natural de alto rendimiento, el sistema centralizado de aerotermia para el apoyo en la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), o el dispositivo de ventilación mecánica higro-regulable. La calefacción es por suelo radiante, lo que incrementa el confort y eficiencia energética del hogar, gracias también al control individual de la temperatura.

Viviendas amplias, funcionales y polivalentes

En la distribución interior se ha tenido muy en cuenta la doble orientación y la necesidad de sacar el mayor partido a las zonas de día y de noche. Como resultado, las viviendas de Lumina Residencial son amplias, funcionales y polivalentes, donde cabe al mismo tiempo el encuentro familiar y la intimidad.

La carpintería interior, lacada en blanco, y los suelos de gres porcelánico de gran formato en toda la casa ayudan también a consolidar la sensación de amplitud.

En cuanto a los equipamientos, la promoción ofrece la cocina completamente montada, incluidos los electrodomésticos, con un mobiliario elegante y de líneas rectas, con encimera porcelánica. También se incluye el mobiliario de baño y armarios a medida, lacados, con balda maletero y barra de colgar, en vestíbulo y dormitorios, según planos y tipologías.

Hay muchos otros detalles que hacen singular a esta promoción y que te contaremos encantados en tu visita comercial. Para concertarla, llama al teléfono 948229621 o escríbenos a través de la página de la promoción. Te espera tu futura vivienda en Mutilva.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Lúmina Residencial

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de primera a tercera altura, y áticos. Todas cuentan con amplias terrazas y doble orientación, y las de primera planta, jardín. Próxima construcción.

Ver promoción Lúmina Residencial

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa