Nueva promoción Flow Arrosadía, en el centro del barrio | Proginsa

Nueva promoción Flow Arrosadía, donde tu vida fluye

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en el centro del barrio

Hay que dejar que la vida fluya, sin complicaciones, sin obstáculos que nos impidan avanzar hacia nuestras metas. A la hora de adquirir vivienda, lo más acertado es elegir una casa que nos facilite el día a día, bien ubicada, confortable y sostenible, que disponga de amplitud para vivir con comodidad y que sea una inversión segura en el largo plazo.

Flow Arrosadía, la nueva promoción gestionada por Proginsa en una de las urbanizaciones recientes más céntricas de Pamplona, reúne las condiciones para proporcionar esa vida fluida que estás buscando. El barrio de Arrosadía, situado entre las dos universidades y junto a Lezkairu, presenta las características que se le piden a un área residencial del siglo XXI.

Cuenta con extensas zonas verdes a su alrededor, como el parque de Arrosadía, con zona infantil, áreas de paseo y relax y un hermoso lago en su interior. Se encuentra a un paso de la Universidad Pública de Navarra y a pocos minutos de la Universidad de Navarra. Posee un trazado racional y pensado para buena convivencia de personas y vehículos, con abundancia de paseos peatonales y carriles bici, y dispone de instalaciones modernas, como la recogida neumática de residuos e infraestructuras en galerías subterráneas.

A su alrededor, existen numerosas dotaciones, comercios y servicios, tanto los de las zonas más consolidadas de la capital como los de los nuevos barrios. Y, además, está muy bien comunicado con el resto de la comarca, especialmente la extensión hacia el sur.

Características de Flow Arrosadía

Para que la vida fluya en el entorno, pero también en tu casa. La promoción consta de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas abiertas a las orientaciones más luminosas y soleadas. Cada vivienda incluye garaje y trastero, y se comparte una zona común ajardinada que es exclusiva para los residentes. Desde ella se accede a los portales, algo que ofrece más seguridad e intimidad.

Las viviendas responden a los estándares más exigentes en materia de eficiencia y confort. El inmueble posee calificación energética A, una categoría que se alcanza gracias a elementos constructivos e instalaciones como:

  • Óptimos aislamientos térmicos y acústicos en la fachada del edificio, entre las viviendas y en el interior de cada una.
  • Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento.
  • Instalación centralizada de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) con caldera de gas natural de alto rendimiento
  • Sistema de aerotermia para la producción de agua caliente, con apoyo de caldera de condensación.
  • Calefacción por suelo radiante con control individual mediante termostatos digitales en salón y dormitorios.

Por su parte, las terrazas están pensadas para disfrutar de ellas durante todo el año, con paredes revestidas, pavimento de gres porcelánico para exteriores y luminarias LED. Se comunican con salón y cocina a través de grandes ventanales para crear un espacio común ideal para la vida familiar.

Un completo equipamiento en cada vivienda

El equipamiento de la casa también se ha concebido en la línea de facilitar el día a día, con los elementos necesarios para poder entrar a vivir desde el primer momento. Protagonismo especial merece la cocina, equipada con mobiliario moderno y elegante, de líneas rectas, con tiradores gola y encimera porcelánica. En ella se incluyen todos los electrodomésticos, como frigorífico, lavadora, lavavajillas, placas de inducción, campana extractora, horno y microondas.

En cuanto a los baños, el principal incorpora un mueble-lavabo suspendido con espejo y plato de ducha de mármol compacto con grifería termostática. El otro cuarto de baño lleva también mueble-lavabo y bañera. Se instalarán griferías monomando cromadas, con aireadores para el consumo de agua.

Toda la casa irá pavimentada con gres porcelánico imitación madera, ideal para la calefacción por suelo radiante. La carpintería interior va acabada en blanco para ofrecer un tono luminoso y neutral a las estancias, que después serán decoradas a su gusto por cada propietario. Y, por último, cada casa tendrá armarios a medida de gran capacidad en dormitorio principal y vestíbulo, según tipologías. Contarán con revestimiento interior, con balda maletero y barra de colgar.

¿Te convence el flow de esta nueva promoción en Arrosadía? Solicita más información para que te ayudemos a seleccionar la casa que mejor encaja con tus necesidades y estilo de vida. Puedes llamar al teléfono 948229621 o completar el formulario en la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Flow Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y urbanización ajardinada privada.

Ver promoción Flow Arrosadía

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Soy Arrosadía 3

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en dos bloques que completan una manzana construida. Entrega en 2025.

Ver promoción Soy Arrosadía 3

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa