Nueva promoción Duo Etxebakar, vive en equilibrio | Proginsa

Nueva promoción Duo Etxebakar, vive el equilibrio ideal

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios desde 184.000 € + IVA y altamente equipadas

Salvo que uno sea amante de los extremos, cuando mejor le va es cuando logra el equilibrio. En la vida en general y, también, en asuntos de vivienda. Por eso, la mayoría de las personas buscamos un hogar equilibrado: en su ubicación, en su tamaño, en sus características y, obviamente, en su precio.

Con esa idea de equilibrio nace nuestra nueva propuesta residencial, Duo Etxebakar. Una promoción de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios situada en la nueva urbanización de Berrioplano, entre las poblaciones ya consolidadas de Artiberri, en Berriozar, y Nuevo Artica.

En ella, por una parte, disfrutarás de grandes extensiones verdes a su alrededor, como el parque San Cristóbal, de más de 100.000 m2, al pie del monte Ezkaba. Y, al mismo tiempo, de una zona urbana totalmente consolidada, en la que sus habitantes disponen de todo tipo de dotaciones, comercios y servicios.

Por otra parte, nada más salir del barrio está el acceso a la Ronda Norte, a través de la que se llega en pocos minutos al centro de Pamplona y a otras localidades de la comarca. Y, en el interior de la urbanización, se ha optado por la tranquilidad. Calles de uso mixto, con amplia superficie peatonal y carril bici, aceras arboladas y, como hemos señalado, el gran parque.

La tranquilidad se extenderá a tu casa, porque Duo Etxebakar se compone de dos edificios que incluyen un jardín mancomunado de uso exclusivo para los residentes. En cada uno de ellos, encontrarás viviendas distribuidas en planta baja, en primera altura y ático, todas ellas con doble orientación, ventilación cruzada y amplias terrazas abiertas al sureste y suroeste.

Cada bloque cuenta con cuatro portales con doble acceso desde la calle y la urbanización interior ajardinada. En cuanto a los garajes y trasteros, se ubican en dos plantas de sótano.

En Duo Etxebakar hemos diseñado un proyecto residencial eficiente y confortable, de calificación A, de acuerdo con las expectativas que hoy tenemos sobre cómo deben ser las viviendas, luminosas, acogedoras y con mínimo consumo de energía y emisiones. Te resumimos algunas de sus principales características constructivas:

  • Fachada con doble aislamiento térmico.
  • Amplias terrazas totalmente revestidas con cerámica imitación madera, iluminación led, toma de agua y enchufe estanco.
  • Óptimos aislamientos térmicos y acústicos en separaciones entre viviendas, y entre viviendas y las zonas comunes.
  • Falsos techos en toda la casa.
  • Solera del pavimento independizada de la estructura y tabiquería antiimpacto.
  • Carpintería exterior de PVC con acristalamiento doble y vidrio bajo-emisivo.
  • Persianas con lamas de aluminio y aislante inyectado y cajón de persianas con aislamiento termoacústico reforzado.

A estos elementos los acompañan instalaciones muy eficientes, como la instalación individual de caldera de gas de alto rendimiento para la calefacción y agua caliente sanitaria (ACS), un sistema colectivo de aerotermia en cada portal para el apoyo en la producción de ACS y placas solares fotovoltaicas en cubierta para la generación eléctrica, también colectiva.

En cada vivienda, la calefacción irá por suelo radiante con un sistema de regulación mediante termostatos con WIFI en salón y dormitorios. También se instalará un sistema de ventilación individual.

¿Y en cuanto al interior? Como hemos apuntado, las viviendas gozan de una excelente orientación, para disfrutar de las vistas de la nueva urbanización y aprovechar todo lo posible la luz natural. Las terrazas, de generosa superficie, presentan doble acceso al salón y a la cocina a través de grandes ventanales que les permiten integrarse con el interior para crear una zona común espaciosa y flexible.

La cocina, que estará integrada en el salón o independiente, según tipologías, se entrega totalmente equipada: mobiliario moderno y elegante, de líneas rectas, con tirador gola y frontis de porcelánico, y todos los electrodomésticos necesarios para ponerse en marcha desde el primer día. En algunos modelos de vivienda habrá cuarto de lavado independiente.

Con respecto a los cuartos de baño, disponen de mueble lavado suspendido, espejo, grifería termostática en ducha y bañera. Uno de ellos está incorporado en el dormitorio principal, en el que también se ha previsto un armario a medida de gran capacidad, vestido interiormente con maletero y barra de colgar. El otro armario estará en el vestíbulo.

Por último, y no menos importante, hay que mencionar que todo el pavimento es de gres porcelánico de imitación madera, acompañado de carpintería interior acabada en blanco. Como es habitual, ofrecemos un programa de opciones en acabados y materiales para que cada propietario pueda personalizar su casa a su gusto.

Si quieres vivir en equilibrio, ven a Duo Etxebakar. Ya puedes reservar cita en el teléfono 948229621 o desde la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa