Conecta Arrosadía, nueva promoción en Arrosadía | Proginsa

Conecta Arrosadía, conecta con tu nueva casa

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en una zona céntrica del barrio y entre las dos universidades.

Anunciamos nuevas oportunidades de adquirir una vivienda de obra nueva en Arrosadía a través de Proginsa. Tras Soy Arrosadía, ya entregada a sus propietarios, y Soy Arrosadía 2, actualmente en construcción, sale a la venta Conecta Arrosadía, un conjunto residencial de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en una ubicación céntrica del barrio, junto a la Avenida de Zaragoza, muy próxima a la Universidad Pública de Navarra y cerca también de la Universidad de Navarra.

Esta promoción brinda una gran variedad de tipologías de vivienda. En un edificio de 7 alturas más ático, con urbanización privada exclusiva para los residentes, hay disponibles viviendas en planta baja, en altura y áticos. Todas ellas cuentan con terraza, y garaje y trastero en las dos plantas del sótano.

A partir de ahí, disponen de distintas superficies y configuraciones, con una gran versatilidad para atender a las diferentes preferencias de hoy día. Hay quien prefiere la cocina independiente, o formando un conjunto con el salón, quienes quieren disfrutar de una amplia vivienda de 3 dormitorios, o de viviendas de 2 dormitorios como inversión o primera vivienda, y personas que apuestan por un generoso espacio exterior en el ático. Para todas ellas hay una vivienda en Conecta Arrosadía.

Un barrio nuevo, céntrico y con todos los servicios

El proyecto inmobiliario se beneficia de las ventajas de un barrio reciente, compuesto por anchas avenidas, miles de metros cuadrados de zonas verdes, vías peatonales y carriles bici, y excelentes conexiones con el centro de Pamplona y la zona comercial y de ocio del sur de la comarca.

Al mismo tiempo, su integración en una zona consolidada de la ciudad proporciona desde el primer momento todos los servicios. Dotaciones públicas, centros deportivos, colegios, establecimientos comerciales y, como ya hemos señalado, la cercanía de las dos universidades, cubren todas las necesidades.

Por otro lado, el nuevo barrio forma parte del eje Arrosadía-Lezkairu, que constituye un área urbana joven y de gran potencial en cuanto a negocios y servicios. Un emplazamiento inmejorable por su proximidad al II Ensanche de la ciudad de Pamplona.

Una promoción en Arrosadía con elevados estándares constructivos

Conecta Arrosadía se ha concebido con elevados estándares constructivos, de los que podemos enumerar los más relevantes:

  • Fachada ventilada con doble aislamiento.
  • Excelentes aislamientos termo acústicos, tanto en el exterior como en la distribución interior.
  • Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y vidrios de baja emisividad.
  • Terrazas con paredes revestidas, suelos de gres porcelánico imitación madera y falso techo con iluminación Led.
  • Puerta blindada de acceso a la vivienda y video portero con monitor a color.
  • Falso techo en todas las estancias de la vivienda.
  • Instalación centralizada de producción de agua caliente sanitaria y calefacción, con calderas de condensación de alto rendimiento de gas natural y apoyo a la producción de ACS mediante sistema de aerotermia.
  • Preinstalación para carga de vehículos eléctricos, según normativa vigente, complementada con la dotación en centralización de contadores de módulo de doble borna para posibilitar la instalación individualizada de la toma de carga.

Gracias a estas y otras características, el inmueble alcanza la calificación energética A, lo que supone garantía de confort y una alta eficiencia.

Distribución funcional y cómoda de las viviendas

En cuanto al interior, todas las tipologías tienen en común el máximo aprovechamiento de la superficie disponible con una distribución funcional y cómoda, tanto para la zona de día como para la de noche. La vivienda está pavimentada en su totalidad con gres porcelánico de gran formato imitación madera, bajo el que circula la calefacción por suelo radiante, con control individual.

La carpintería interior va lacada en blanco para aumentar la sensación de amplitud y proporcionar un interiorismo agradable y neutral, sobre el que cada persona creará su propio estilo decorativo.

La cocina de las viviendas de Conecta Arrosadía se ha pensado al detalle. Está completamente amueblada e incluye los electrodomésticos. En consonancia con el concepto moderno de la casa, comprende muebles altos, bajos y en columna, con acabado laminado, y encimera con varios acabados y materiales a elegir sin coste adicional.

Por su parte, el cuarto de baño principal se entrega con mueble bajo-lavabo suspendido y espejo. Asimismo, están previstos armarios a medida, vestidos interiormente, en el dormitorio principal y vestíbulo, según tipologías. Con todo este equipamiento, del que los compradores podrán elegir distintas opciones de acabados, la casa queda preparada prácticamente para entrar a vivir.

Conecta Arrosadía es una promoción para conectarte con todo lo que te importa, tus seres queridos, tu entorno y tu estilo de vida. Para recibir más información y ayudarte a elegir tu vivienda, contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en planta baja, 7 alturas y áticos. Disponen de terraza y garaje y trastero en plantas de sótano. Próxima construcción.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa