Natura Serralta, promoción de obra nueva en Barakaldo | Proginsa

Natura Serralta, nueva promoción en Barakaldo

77 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garajes, trasteros y locales comerciales

Natura Serralta, un edificio de 77 viviendas con garajes, trasteros y locales comerciales, es la nueva promoción en Barakaldo (Bizkaia) promovida por Metrovacesa y gestionada por Proginsa

Se halla en Parque Serralta, un nuevo desarrollo urbanístico en construcción que incluye una privilegiada zona verde de 57.000 metros cuadrados. Actualmente, Proginsa está gestionando otra promoción de Metrovacesa en la misma localidad, Altos de Parque Serralta, ya en construcción.

El futuro Parque Serralta es un gran espacio de naturaleza y ocio que ha sido diseñado por el prestigioso paisajista belga Peter Wirtz, y en el que convivirán una amplia variedad de especies arboladas y arbustivas con zonas diferenciadas de juego, paseo y relax para crear distintos ambientes de esparcimiento y disfrute.

Se trata de un emplazamiento privilegiado en Barakaldo, uno de los principales municipios del área metropolitana de Bilbao, que destaca por sus excelentes comunicaciones a Bilbao y su entorno y su amplia red comercial y de servicios educativos, deportivos o sanitarios, entre otros. Es una excelente oportunidad si buscas viviendas de obra nueva en Bilbao o viviendas de obra nueva en Bizkaia.


Edificio de 5 y 9 alturas con un total de 77 viviendas

El edificio, con un espíritu puramente urbano y un diseño arquitectónico de vanguardia, se integra en la nueva urbanización de Parque Serralta. En esta promoción de obra nueva podrás encontrar magníficas viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 5 portales de 5 y 9 alturas. Los salones cuentan con grandes ventanales para garantizar la entrada de luz natural y terrazas que aportan un espacio extra exterior. A ello se añaden las plazas de garaje y los correspondientes trasteros para cada vivienda y los locales comerciales en planta baja.

Natura Serralta destaca por sus espaciosas distribuciones interiores, diferenciando entre zonas de día y zonas de noche, y por unos acabados y materiales que enamoran.

Las soluciones constructivas aúnan un óptimo mantenimiento y durabilidad con altas prestaciones de confort térmico y acústico y la máxima eficiencia energética. A ello contribuyen sus excelentes aislamientos termoacústicos, la carpintería exterior de PVC con cámara y vidrios de baja emisividad, el acristalamiento doble o las instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente, entre otros aspectos.

Sobre otras características, cabe señalar que la mayoría de las viviendas disfruta de doble orientación y ventilación cruzada y que todos los pisos disponen de terraza a la que se accede desde salón y cocina. La iluminación de las terrazas será mediante luminarias LED.

Viviendas con un completo equipamiento

En cuanto a los pavimentos y revestimientos, cada vivienda dispondrá de suelo flotante laminado en las estancias no húmedas y gres porcelánico en cocina y baños. En estancias en las que salón y cocina forman un único espacio, en la zona de cocina se colocará pavimento flotante laminado con refuerzo anti-humedad, potenciando una integración visual de gran calidez.

En zonas no alicatadas las paredes se acabarán con pintura plástica lisa. La cocina se entregará amueblada con electrodomésticos (campana extractora, placa inducción, horno y microondas en columna, frigorífico acabado inox. y lavavajillas), así como mueble-lavabo en baño principal y armarios modulares tipo compacto forrados interiormente con barra de colgar y balda maletero, en dormitorios, y vestíbulo o distribuidor, según planos y tipologías.

Como otro detalle, cabe señalar que la puerta principal de la casa está blindada, con cerradura de seguridad. Las puertas interiores son lisas y acabadas en blanco, en consonancia con toda la carpintería interior. La llave de la vivienda está amaestrada con la del trastero y las zonas comunes del inmueble.

La promoción Natura Serralta ya ha comenzado su fase de comercialización. Se ha habilitado una oficina comercial en Calle Juan XXIII 3-4 Bajo 48903 Cruces (Barakaldo) para atender a las personas interesadas solicitando cita previa en el teléfono 900 55 25 25 a través de la página web de la promoción

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Altos de Parque Serralta

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en Barakaldo, frente al parque Serralta. Ya en construcción.

Ver promoción Altos de Parque Serralta

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa