Viviendas de obra nueva en Arrosadía | Proginsa

Múltiples posibilidades para elegir tu vivienda nueva en Arrosadía

Conecta Arrosadía dispone de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios desde 179.000 € + 10% de IVA

Si estás buscando una vivienda de obra nueva en Arrosadía, seguro que la encontrarás en la promoción Conecta Arrosadía, en la que pronto comenzarán las obras. Dispones de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, entre las que tendrás múltiples posibilidades de elegir la que mejor encaja con tus necesidades y estilo de vida.

Este conjunto residencial de 7 alturas más ático se encuentra en una ubicación muy céntrica del barrio, muy cerca de la avenida de Zaragoza y próxima a la Universidad Pública de Navarra. La Universidad de Navarra también se halla a pocos minutos. Además de su emplazamiento, destaca por el entorno: un barrio moderno, con un buen equilibrio entre zonas verdes, bloques residenciales, vías peatonales, carriles bici y cómodos accesos para el tráfico rodado hacia otros lugares de Pamplona y la comarca.

Como se encuentra muy próxima a áreas consolidadas de la capital, en Arrosadía no faltan las necesarias dotaciones, como centro de salud, colegios, instalaciones deportivas y un buen tejido de comercios y servicios. Aunque quizá uno de sus aspectos más atractivos sea la gran extensión de los parques y jardines, como Ilargi-Enea, con más de 16.000 m2, o el parque fluvial de Pamplona a su paso por la urbanización, en el que sobresale el lago artificial que se ha convertido en un punto de encuentro entre los residentes.

Conecta Arrosadía, el emplazamiento perfecto entre las dos universidades

El edificio consta de 42 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, en planta baja, en altura y áticos, con zona ajardinada privada, y garajes y trasteros en las plantas del sótano. Cuenta con la certificación energética A para proporcionar el mayor confort y eficiencia energética a los habitantes, y entre sus principales características cabe citar las siguientes:

  • Fachada ventilada con doble aislamiento.
  • Excelentes aislamientos termo acústicos, tanto en el exterior como en la distribución interior.
  • Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y vidrios de baja emisividad.
  • Terrazas con paredes revestidas, suelos de gres porcelánico imitación madera y falso techo con iluminación Led.
  • Instalación centralizada de producción de agua caliente sanitaria y calefacción, con calderas de condensación de alto rendimiento de gas natural y apoyo a la producción de ACS mediante sistema de aerotermia.

A todo ello hay que sumar un interior amplio, funcional y luminoso. El pavimento es de gres porcelánico y la carpintería interior está lacada en blanco, y los pisos se entregan con la cocina totalmente amueblada, incluidos electrodomésticos, mobiliario en el baño principal y armarios a medida, vestidos en su interior, en dormitorio principal y vestíbulo, según tipologías. No hace falta mucho más para entrar a vivir.

Conecta Arrosadía cuenta con varios modelos de vivienda para elegir. Por ejemplo, pisos en planta baja de 1 y 2 dormitorios, con superficies desde 45 a 66 m2, y con terrazas de más de 25 m2 en el caso de los de dos dormitorios. Y si necesitas más espacio, también están a la venta viviendas de 3 dormitorios, con más de 80 m2 de superficie, una de las cuales es un magnífico ático con una terraza de casi 26 m2.

¿Dudas sobre lo que más te conviene? Pide cita con nuestro equipo comercial para que te ayudemos a decidirte. Puedes llamar al teléfono 948229621 o escribirnos desde la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Próxima construcción

Ver promoción Conecta Arrosadía

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa