Magnífico local comercial en Sarriguren | Proginsa

Magnífico local en venta o alquiler en Sarriguren de 170 m2c

Tiene 33 metros lineales de fachada a tres calles

La distribución del grueso de la población de Navarra en las distintas poblaciones de la comarca de Pamplona ofrece interesantes oportunidades empresariales. Más allá de la capital, varias localidades rondan los veinte mil habitantes, como Barañain, Burlada o el Valle de Egués, o superan los diez mil, en el caso de Zizur Mayor o el Valle de Aranguren.

Estas circunstancias hacen que la red comercial y dotacional esté distribuida en diferentes zonas, y siempre existe demanda de nuevos servicios. En cuanto a Egüés, con un más de 23.000 habitantes, la tercera más poblada de Navarra, se da el hecho de que Sarriguren concentra a más del 70% de sus habitantes.

En los últimos quince años, en Sarriguren se han edificado cientos de viviendas para acoger a miles de personas, que han convertido a esta localidad en una de las más pujantes de la comarca. Con el paso del tiempo, se le ha dotado de los principales servicios, como centro de salud, biblioteca, colegios, ciudad deportiva y de una variada red comercial, tanto de grandes superficies como de pequeños establecimientos.

No obstante, debido a que muchísimas personas hacen su día a día en la población, especialmente familias jóvenes con hijos, sigue habiendo una gran demanda potencial de nuevos comercios y servicios. Por eso, locales como el que ofrecemos en venta o alquiler en la calle Badostain número 3, disponible de inmediato, tienen muchas posibilidades.

De forma regular, este espacio cuenta con 33 metros lineales de fachada, una superficie de 170 m2 construidos y orientación a tres calles, característica que le permite gozar de gran visibilidad.

Está ubicado en un paseo peatonal de mucho tránsito, próximo a la avenida del Reyno de Navarra, por una parte, y a la escuela de música, los dos colegios públicos y una zona de esparcimiento exterior por otra, con el gimnasio urbano, el ‘pumptrack’ para bicicletas y un parque infantil.

A un lado y otro del local se han establecido un Supermercado Eroski y una Cafetería y Panadería Taberna. El uso ideal es el que suele complementar a este tipo de servicios, teniendo en cuenta el gran tránsito que generan.

Puedes descargar el dossier informativo, en el que figura el plano.

En este local se puede desarrollar cualquier actividad permitida por el Ayuntamiento del Valle de Egüés, ya que está dotado con instalaciones de agua, luz, telecomunicaciones y salida de humos. Asimismo, cuenta con espacio exterior para instalar una terraza.

Además de este espacio, disponemos de varios locales en alquiler en Lezkairu, de diferentes superficies. Puedes consultar el sitio web o llamarnos al teléfono 948229621.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa