Lúmina Residencial II, nueva promoción de obra nueva en Mutilva

Lúmina Residencial II, un horizonte nuevo cada día

Nueva promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios junto al parque de Mutilva

¿Un pequeño lujo para cada día? Despertar por la mañana y ver un horizonte diferente desde la terraza de tu casa. Así lo disfrutarás si eliges tu nuevo hogar en Lúmina Residencial II, una promoción de 35 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios junto al parque de Mutilva.

Este inmueble sigue la estela de Lúmina Residencial, un proyecto inmobiliario de obra nueva en Mutilva en el mismo entorno que se encuentra actualmente en construcción, y del que no quedan viviendas a la venta.

Al igual que este, Lúmina Residencial II se erige en un edificio de tres alturas más ático, cuyas formas se adaptan al perímetro del parque hacia el que está orientado, para sacar el máximo partido a las vistas y a la luz. Por eso, todas las viviendas disponen de amplias terrazas, y las de primera planta, además, de un jardín que ofrece aún más espacio para disfrutar.

Junto a la luminosidad, otra de sus características es la amplitud. Se ha diseñado viviendas con amplias estancias, sobre todo las destinadas a la zona de día, como el salón-comedor, la cocina y la terraza. Se trata de espacios pensados para que sean posibles los múltiples usos y rituales del día a día: descansar, compartir, estudiar o trabajar. Los hogares de hoy tienen que ofrecernos flexibilidad y comodidad, algo que se cumple a la perfección en Lúmina II.

Por otra parte, como decimos tantas veces, la promoción se beneficia de encontrarse en una de las localidades con más calidad de vida de la comarca. Un buen equilibrio entre lo natural y lo urbano, todo tipo de dotaciones, comercios y servicios, y excelentes conexiones con otras localidades, tanto a pie, como en bicicleta o en un vehículo.

Si te apetece ir andando al centro de Pamplona, llegarás apenas en media hora. Y si no quieres salir de Mutilva, no te preocupes, porque tendrás a mano lo que necesites.

Lúmina Residencial II es también una promoción muy eficiente. El inmueble ha obtenido la calificación energética A, con niveles de consumo y emisiones muy por debajo de los exigidos en la normativa para este nivel de certificación. A ella contribuyen diversos elementos como:

  • Óptimos aislamientos térmicos y acústicos en la envolvente del edificio
  • Tabiquerías con aislamiento entre viviendas y entre viviendas y zonas comunes.
  • Aislamiento en persianas y cajones de persianas.
  • Aislamiento en persianas y cajones de persianas.
  • Ventilación individual mecánica higro-regulable.
  • Instalación individual de calefacción, con caldera mixta de condensación de gas natural de alto rendimiento.
  • Instalación centralizada para el apoyo a la producción y acumulación de ACS mediante sistema de aerotermia.

Estas características dan como resultado viviendas muy confortables que proporcionarán una alta calidad de vida a los residentes. Una calidad que también se refleja en el equipamiento interior. El pavimento de toda la superficie es de gres porcelánico imitación madera, incluido en la terraza, conectada con salón y cocina a través de grandes ventanales, que dan continuidad a todo el espacio.

La cocina se entrega totalmente montada, con mobiliario de líneas rectas, acabado laminado y encimera, e incluye asimismo electrodomésticos: frigorífico, horno, microondas, placa de inducción, lavavajillas, campana decorativa y lavadora de libre instalación en tendedero cubierto o integrada en la cocina, según tipologías.

En cuanto a otros equipamientos, los baños de cada vivienda contendrán mueble lavabo suspendido y espejo y grifería termostática en bañera y ducha. Por otra parte, está previsto instalar armarios de gran capacidad de almacenamiento en dormitorios y vestíbulos, revestidos interiormente, con balda maletero y barra de colgar.

¿Te gusta lo que te hemos contado? Puedes ver todos los detalles de la promoción en la web de Proginsa. Y si quieres pedir cita previa, contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de este enlace.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Lumina II Residencial

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y vistas al parque de Mutilva. Entrega en 2025.

Ver promoción Lumina II Residencial

Lúmina Residencial

29 viviendas libres de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de planta baja y tres alturas. Están ubicadas junto al parque de Mutilva. Destacan por sus luminosas terrazas, la amplitud y flexibilidad de los espacios, y un completo equipamiento.

Ver promoción Lúmina Residencial

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa