Soy Arrosadía 2, viviendas en Arrosadía | Proginsa

Las segundas oportunidades existen. ¡Lanzamos Soy Arrosadía 2!

estuviste pensando en comprar tu casa en Arrosadía y no te decidiste a tiempo, aquí tienes una segunda oportunidad. Tras Soy Arrosadía, cuya finalización está prevista en los próximos meses, llega Soy Arrosadía 2, un nuevo conjunto residencial con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en una ubicación privilegiada entre las dos universidades.

Si estuviste pensando en comprar tu casa en Arrosadía y no te decidiste a tiempo, aquí tienes una segunda oportunidad. Tras Soy Arrosadía, cuya finalización está prevista en los próximos meses, llega Soy Arrosadía 2, un nuevo conjunto residencial con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en una ubicación privilegiada entre las dos universidades.

El nuevo barrio de Arrosadía es uno de los más atractivos para vivir por su su ubicación privilegiada en el casco urbano de Pamplona. A continuación de Lezkairu y a un paso de la Universidad Pública de Navarra, cuenta con excelentes comunicaciones hacia el sur de la comarca. Es una urbanización moderna que se integra perfectamente en el entorno existente, lo que le facilita la excelente disponibilidad de servicios.

En apenas diez minutos andando, hay comercios, centros educativos e instalaciones deportivas, y en su diseño se han previsto grandes zonas verdes, como el parque de Ilarginea, de más de 16.000 metros cuadrados. Además, desde Arrosadía se accede enseguida al Parque Fluvial del Sadar, que en su paso por el barrio cuenta con un gran lago artificial que se ha convertido en el lugar de esparcimiento para los vecinos.

En este entorno avanzado y sostenible, en el que no faltan vías peatonales y carriles bici para contribuir a la nueva movilidad urbana, se halla este edificio que cuenta con viviendas en planta baja, pisos en seis alturas, y áticos. Dispone asimismo de espacio interior ajardinado exclusivo para los residentes, desde el que se accede a los dos portales, y de plazas de garaje y trasteros, situadas en las plantas sótano. Junto a cada portal hay un cuarto de bicicletas.

Edificio con calificación energética A

Soy Arrosadía 2 se ha concebido para el estilo de vida de hoy, en el que todo está al servicio de la funcionalidad y el confort de los ocupantes. Para ello, se han cuidado en particular los aislamientos térmicos y acústicos en la fachada, la carpintería exterior y las distribuciones interiores. Todos ellos contribuyen a que alcance la calificación energética A

Esta promoción ofrece diversas tipologías de vivienda, la mayoría de ellas con doble orientación. Es muy idónea para quienes buscan viviendas de 1 o 2 dormitorios a precios atractivos. Por su cercanía a las universidades, son perfiles de piso muy demandados, bien sea para residir o para invertir y alquilarlos. En Soy Arrosadía 2 se ofrecen en diferentes alturas en cualquiera de los dos portales. Están disponibles desde 122.000 euros + IVA

Por otra parte, Soy Arrosadía 2 también ofrece estupendas viviendas de 3 dormitorios en planta baja y ático, que te permitirán disfrutar de amplios espacios exteriores desde 238.500 euros + IVA.

Cocina completa con electrodomésticos incluidos

En lo que respecta a la distribución interior, se trata de hogares muy bien aprovechados tanto en las zonas de día como las de noche. Todos incluyen terrazas con amplios ventanales  para dar continuidad a salón y sacar el máximo partido a la vida en común, y están equipadas con todo lo necesario para entrar a vivir.

Se entregan con la cocina totalmente montada, incluidos electrodomésticos, con un mobiliario que destaca por sus líneas rectas y limpias, con una gran capacidad de almacenamiento. Igualmente van equipadas con el mobiliario de baño y armarios empotrados, vestidos interiormente, en dormitorio principal y vestíbulo.

Calefacción por suelo radiante

En cuanto a las instalaciones, se ha previsto un sistema individual de calefacción por suelo radiante, alimentado por una caldera de condensación de alto rendimiento. El pavimento de gres porcelánico de gran formato, presente en toda la vivienda, ayuda a obtener el mayor confort de este tipo de instalación.

De estos y otros detalles te informaremos en la visita con nuestro equipo comercial. Te animamos a que pidas cita cuanto antes para poder tener más opciones de elegir la vivienda que quieres, pues se trata de una zona urbana de gran demanda. Puedes llamarnos al teléfono 948229621 o escribirnos a través de la página de la promoción. ¡Aprovecha la segunda oportunidad!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Soy Arrosadía 2

Promoción de 44 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garajes y trasteros, en el nuevo barrio de Arrosadía, entre las dos universidades. Forma parte de una manzana residencial que incluyen una zona ajardinada exclusiva para los residentes.

Ver promoción Soy Arrosadía 2

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa