8 únicas viviendas en Buztintxuri, en construcción | Proginsa

Viviendas en Buztintxuri con calificación energética A

La entrega de las Azoteas de Buztintxuri se realizará en octubre de 2023

El barrio de Buztintxuri está en plena renovación. A la construcción del polideportivo, que será el más grande de Pamplona, se une la apertura de la nueva urbanización de Buztintxuri-Euntzetxiki, en el solar de la antigua fábrica de Bosch, entre este barrio y Artica, que se ha abierto parcialmente para favorecer el tránsito en la zona y con motivo de la apertura de un nuevo equipamiento comercial. Las obras de esta área, que también incluirá viviendas, se culminarán en la primavera de 2023.

Cerca de la nueva urbanización, en la entrada por la avenida de Guipúzcoa y próxima a la Rotxapea se ubica Las Azoteas de Buztintxuri, una promoción de solo 8 viviendas libres, de 2 y 3 dormitorios, que está actualmente en construcción y se prevé su entrega en 2023. Las obras están siendo ejecutadas por Construcciones Mariezkurrena, una empresa con gran experiencia en el sector y referente en Navarra.

Este proyecto residencial también se halla a apenas diez minutos del parque de los Aromas, que conecta Buztintxuri con Artica y que permite llegar andando hasta las faldas del monte Ezkaba. Junto con el parque Paderborn, de 34.000 m2, forma la gran zona verde del barrio.

Buztintxuri, un barrio consolidado y bien conectado

Es un barrio bien conectado con el centro de la ciudad, al que se llega por una ancha avenida que incluye paseos peatonales y carril bici, además de vías para el tráfico rodado. Con sus más de 9.000 habitantes, se trata de un lugar consolidado al que durante estos años se le han proporcionado todo tipo de dotaciones, comercios.

Toda esta infraestructura de servicios te encontrarás si eliges tu próxima casa en las Azoteas de Buztintxuri. En ella puedes acceder a viviendas de 2 dormitorios en planta baja, con una enorme terraza de más de 60 m2, y a pisos de 2 y 3 dormitorios entre primera y tercera altura, que disponen cada uno de terraza-azotea de uso privativo en la cubierta del edificio. En cualquier de las dos opciones, son espacios únicos para el relax y el encuentro con la familia y los amigos.

El inmueble, cuya fisonomía encaja a la perfección con el aspecto de los edificios circundantes, presenta una gran calidad constructiva, con fachada con aislamiento continuos, excelentes aislamientos térmicos y acústicos, y carpintería exterior de PVC con acristalamiento doble y cámara de gas argón al 90%.

Viviendas de alta eficiencia energética A

El inmueble ostenta la certificación A, a la que contribuyen también instalaciones como el equipo individual de calefacción con caldera mixta de condensación de gas natural de alto rendimiento, el sistema de aerotermia centralizado para la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), la calefacción por suelo radiante con controles individuales según estancias, y la ventilación individual mecánica higro-regulable.

En las circunstancias actuales y futuras, tanto por ahorro como por sostenibilidad, poseer una vivienda con ese nivel de eficiencia en consumo y emisiones, supone una importante ventaja con respecto a una vivienda de segunda mano, cuya calificación suele estar muy por debajo de los estándares actuales de las promociones de obra nueva.

Basta ver los enormes esfuerzos que están teniendo que realizar las comunidades de vecinos para mejorar los aislamientos de los edificios y renovar las instalaciones de los suministros de energía, con objeto de hacer frente al nuevo escenario energético. En viviendas como las de las Azoteas de Buztintxuri no son necesarias esas inversiones porque la alta eficiencia está incorporada en el proyecto constructivo.

Diseñadas para proporcionar el mayor confort

La distribución de las viviendas es moderna y funcional, orientada a proporcionar la flexibilidad y el confort que hoy día se necesita. Están ampliamente equipadas, ya que se entregan con la cocina totalmente montada, incluidos electrodomésticos, mobiliario en el baño principal y suelos de gres porcelánico imitación madera en toda la superficie. La carpintería interior está acabada en color blanco.

Como hemos señalado al principio, las 8 únicas viviendas de las Azoteas de Buztintxuri se encuentran en fase avanzada de construcción. Por ello, si buscas una vivienda de obra nueva para habitarla en 2023, esta es tu oportunidad. Contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Las Azoteas de Buztintxuri

8 únicas viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza-azotea de uso privativo o terraza en planta baja. En la entrada de Buztintxuri, con entrega prevista en 2023.

Ver promoción Las Azoteas de Buztintxuri

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa