Fin de obra en Conecta Arrosadía | Proginsa

Fin de obra y próxima entrega de Conecta Arrosadía

Disponibles dos únicas viviendas, de un dormitorio y ático dúplex, en un emplazamiento perfecto.

Una vez finalizadas las obras, se inician los trámites para la entrega en los próximos meses de las viviendas de Conecta Arrosadía, la primera de las tres promociones que tenemos en construcción actualmente en el barrio de Arrosadía, en un emplazamiento perfecto entre las dos universidades.

Conecta presenta una gran calidad constructiva, tanto en sus características exteriores como interiores, y con equipamientos y acabados de primera calidad. Si quieres, tú también puedes disfrutar de este conjunto residencial, en el que están disponibles las dos únicas viviendas a la venta.

Vivienda de un dormitorio

Por una parte, una excelente oportunidad de inversión para una zona en la que, por la actividad universitaria y su cercanía al complejo hospitalario, siempre hay alta demanda para el alquiler. Se trata de una vivienda de un dormitorio en planta baja. Tiene el espacio muy bien aprovechado, con salón-cocina de concepto abierto y una gran cocina. Se incluyen armarios a medida en el dormitorio y el vestíbulo. Su precio es de 196.000 € + IVA, totalmente equipada. ¡No pierdas esta oportunidad!

Ático dúplex de tres dormitorios

Por otro lado, podemos ofrecerte un ático dúplex espectacular, en plantas séptima y octava, con acceso desde ambas. En la más alta, cuenta con casi 50 m2 de superficie exterior con grandes vistas, salón-comedor, cocina independiente y aseo. En el piso inferior, están los tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y otra terraza cubierta.

En las imágenes puedes apreciar las calidades que te encontrarás en estas dos viviendas ya terminadas, como en el conjunto de la promoción, que se beneficia, además, de una excelente eficiencia energética, nivel A, y de instalaciones y equipamientos pensados para ofrecer el mayor confort.

Te recordamos que se entregan con la cocina totalmente amueblada, incluidos electrodomésticos, cuartos de baño completos y armarios a medida, vestidos interiormente, en dormitorio principal. En el ático dúplex, también en los vestíbulos de las dos plantas.

Soy Arrosadía 3, entrega en 2025

Si no te encajan estas dos últimas oportunidades y puedes esperar, contamos con muchas más opciones. En construcción y con entrega prevista en 2025, Soy Arrosadía 3 completa la manzana en torno a una urbanización ajardinada privada, en la que ya están en pie dos edificios ya entregados. En esta promoción disponemos de viviendas de 2 y 3 dormitorios, desde 252.000 euros más IVA. Las hay en planta baja, de 1ª a 6ª altura, y áticos.

Soy Arrosadía 3

Flow Arrosadía, entrega en 2026

Con las obras iniciadas se encuentra también Flow Arrosadía, con una gran variedad de viviendas con amplias terrazas a la orientación más soleada. Este proyecto residencial se entregará en 2026. Tiene disponibles una amplia variedad de tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios desde 220.000 € + IVA. El edificio cuenta también con planta baja, primera a sexta altura y ático.

Flow Arrosadía

Seguro que entre todas estas posibilidades podrás encontrar la vivienda que mejor se adapta a tus deseos y necesidades. Pide cita con nuestro equipo comercial para que te asesoremos sobre tu futuro hogar en Arrosadía de la mano de Proginsa. Puedes llamar al teléfono 948229621 o completar el formulario correspondiente en la web.

Por nuestra parte, damos la enhorabuena a los nuevos residentes de Conecta Arrosadía y les deseamos toda la ventura en esta nueva etapa.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Soy Arrosadía 3

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en dos bloques que completan una manzana construida. Entrega en 2025.

Ver promoción Soy Arrosadía 3

Flow Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y urbanización ajardinada privada.

Ver promoción Flow Arrosadía

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa