Personaliza tu vivienda de obra nueva en Culmen Lezkairu | Proginsa

Es el momento perfecto de personalizar tu futura casa en Culmen Lezkairu

Como las obras ya se han iniciado, dispones hasta el 31 de julio para elegir las principales opciones.

¡Culmen Lezkairu ya está también marcha! Se han iniciado las obras de la segunda promoción que estamos desarrollando actualmente en el barrio de Lezkairu, junto a Terra Lezkairu, cuya construcción está muy avanzada.

Obras de excavación en Culmen Lezkairu

Conforme progrese la construcción, de acuerdo con la planificación y ejecución del proyecto, y los compromisos de entrega adquiridos con los clientes, las posibilidades de personalizar la vivienda se reducen. Hay que tener en cuenta también que es necesario pedir los suministros con suficiente antelación para que luego no causen retrasos en la obra.

En Proginsa ofrecemos a nuestros clientes un completo programa de opciones en materiales y acabados para que den el toque más personal a su casa, pero pueden aprovecharlo al máximo antes de que iniciemos la estructura.

Así ocurrirá con Culmen Lezkairu. Hasta el 31 de julio será posible disponer de todas las opciones de personalización, pero después se eliminarán posibilidades de cambios que afecten a tabiquerías, suelos e instalaciones. Por eso, si tienes el propósito de adquirir una vivienda nueva sobre plano en Lezkairu ¡estás en el momento perfecto!

He aquí los apartados principales sobre los que podrás elegir:

  • Elección de cerámicas de suelos y paredes.
  • Elección de cerámicas de terraza a juego con el interior.
  • Cambio de bañera por ducha.
  • Añadir puntos de electricidad, por ejemplo, para secadora en el tendedero exterior.
  • Preinstalación de Aire acondicionado.
  • Inclusión de puertas correderas.
  • Acabados del mobiliario de cocina y baño.

A partir de esa fecha, solo se podrá decidir sobre acabados de pintura, de mobiliario en cocina y baños, cambios en electrodomésticos o contratar la distribución interior de armarios.

Este conjunto residencial se encuentra cerca de los jardines del bulevar y muy próxima a la avenida Juan Pablo II, en una zona tranquila del barrio. Completa la manzana con edificios ya construidos, con los que ofrece una elegante urbanización privada a los residentes. Cuenta con un jardín interior que se ha diseñado en todos sus detalles, con especies arboladas y arbustivas, y áreas de relax y paseo, reláx y juegos infantiles, y desde el que se accede al portal del edificio.

En estos momentos, la promoción dispone a la venta de viviendas de 2 dormitorios. De diferentes tipologías, están distribuidas en siete alturas más ático. En planta baja habrá locales comerciales, y los garajes y trasteros se sitúan en las dos plantas del sótano.

Su diseño resulta moderno y funcional, acorde con la arquitectura que caracteriza al barrio. Las viviendas son amplias, incluyen generosas terrazas y gozan de doble orientación para aprovechar al máximo las horas de luz.

Asimismo, se ha previsto que el edificio ofrezca la mayor eficiencia energética y confort para los residentes. Por otra parte, se entregan con un completo equipamiento que vamos a describir a continuación y cuyas características son personalizables.

Suelos porcelánicos y pintura plástica lisa

En la totalidad de la superficie, incluidos baños, cocinas y terrazas, el pavimento será de gres porcelánico rectificado en dos formatos y cinco acabados para elegir. Por su parte, se podrá seleccionar entre tres tonos de pintura lisa para toda la casa.

Cocinas equipadas

La cocina de la vivienda estará completamente equipada con mobiliario de gama superior, con armarios de líneas rectas, con tirador gola e iluminación LED bajos los muebles altos para favorecer la visibilidad. La encimera y el frontis son de material porcelánico y ofrecen hasta ocho opciones de acabado. En el caso de los muebles, hay siete tonos posibles.

Tampoco faltarán los electrodomésticos integrados, excepto la lavadora, que es de instalación libre en las viviendas de plantas 1ª a 7ª: horno, microondas, placa de inducción, lavavajillas y frigorífico de la prestigiosa marca Bosch.

Cuartos de baño equipados

Los cuartos de baño pueden personalizarse los revestimientos y los acabados del mueble-lavabo y del plato de ducha. Los muebles de ambos baños son suspendidos, llevan espejo con iluminación LED integrada y tienen el lavabo de resina. En el principal, el plato de ducha es extraplano, con varios acabados a elegir. El otro cuarto de baño incluye bañera de chapa de acero esmaltado.

En cuanto a los revestimientos, hay nada menos que doce opciones para elegir, las mismas que para los acabados de los muebles. Las griferías son monomando, y termostáticas en bañera y ducha.

Armarios a medida y vestidos interiormente

En la promoción se incluyen como equipamiento los armarios del dormitorio principal y del vestíbulo, totalmente revestidos y con balda maletero y barra de colgar. Te ofrecemos la posibilidad de ampliarlo añadiendo más armarios y elementos como cajoneras, zapateros o barras adicionales.

En nuestra exposición podrás ver las opciones de materiales y acabados para elegir a tu gusto. Concierta una visita en el teléfono 948229621 o a través de la página de Culmen Lezkairu. ¡Te esperamos!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Culmen Lezkairu

Viviendas de 2 dormitorios y un único ático de 3 dormitorios con triple orientación y gran terraza.

Ver promoción Culmen Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa