Entregamos las viviendas de +Tu Lezkairu | Proginsa

Entregamos las viviendas de + Tu Lezkairu

Con esta promoción suman 850 las viviendas, libres y protegidas, gestionadas por Proginsa en el barrio de más proyección de Pamplona y su comarca.

Tras el final de las obras hace unas semanas, comenzamos la entrega de las 124 viviendas de + Tu Lezkairu. Esta gran promoción, situada en el corazón del barrio, se encuentra muy cerca de la avenida Juan Pablo II, la plaza Maravillas Lamberto y el parque Alfredo Landa.

Forma una manzana completa, en la que se incluye urbanización privada con jardín y zona de juego infantil, exclusiva para residentes y dos cuartos de bicicletas, muy útiles en un barrio que ha apostado claramente por la movilidad sostenible, con abundancia de carriles bici y paseos peatonales.

Este conjunto residencial consta de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en varios edificios de siete alturas más ático, y cinco alturas, todas con amplias terrazas. También se halla próximo al futuro colegio público del barrio, actualmente en construcción.

Los portales 1, 2, 5, 6 y 7 están promovidos por Isga Inmuebles, de Grupo Laboral Kutxa, y los números 3 y 4 por Promociones OCEC, y todos gestionados por Proginsa. Las obras han sido ejecutadas por Construcciones Garbayo Chivite, empresa de gran experiencia y colaboradora habitual de Proginsa.

Con esta son ya ocho las promociones entregadas en los últimos cuatro años: LZK Torre Lezkairu, LZK2, Siente Lezkairu, Puerta de Lezkairu, Vive Más Lezkairu, Edificio Luz Lezkairu y Altum Lezkairu, estas dos últimas promovidas por Metrovacesa. A lo largo de los próximos meses se añadirán otras dos, Top Lezkairu y Atrio Lezkairu, que están en fase de edificación. Además, entre 2013 y 2014 se finalizaron 337 viviendas protegidas en Lezkairu. En total, suponen 850 viviendas gestionadas por Proginsa en el barrio de más proyección de Pamplona y su comarca.

Dos nuevas promociones en Lezkairu gestionadas por Proginsa

Asimismo, cabe señalar que próximamente saldrán a la venta otras dos nuevas promociones de pisos de uno, dos y tres dormitorios, una frente a la Ciudad Deportiva y otra en la confluencia de las calles Adela Bazo y Juan Pablo II. También contarán con amplias terrazas, viviendas en planta baja, en altura y áticos, y urbanización privada.

Como puede apreciarse en las imágenes, el resultado final de + Tu Lezkairu es magnífico. Un conjunto residencial con certificación energética A, gracias a la calidad de los elementos constructivos, como los sistemas de aislamiento térmico y acústico en fachadas y muros interiores, o instalaciones como la carpintería exterior de altas prestaciones, la caldera mixta de condensación de alto rendimiento en cada vivienda, o el sistema de ventilación mecánica higrorregulable.

Una calidad también visible en los acabados interiores, el confort de las viviendas con calefacción por suelo radiante, y el amplio nivel de equipamiento, que incluye la cocina totalmente montada, con electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios a medida, vestidos interiormente, en dormitorios y vestíbulo.

Desde Proginsa, queremos dar la enhorabuena a los nuevos residentes. Les agradecemos su confianza y esperamos que disfruten mucho de su casa.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

+ Tu Lezkairu

Conjunto residencial compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en el centro del barrio de Lezkairu en Pamplona, junto a la plaza Maravillas Lamberto. Incluye una zona ajardinada privada exclusiva para residentes y locales comerciales.

Ver promoción + Tu Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa