Entregamos las viviendas de Edificio Plaza Sur 2

Hemos entregado las viviendas de la promoción Edificio Plaza Sur 2, un edificio de 54 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios en el centro de Pamplona, muy cerca de la Universidad Pública de Navarra y en el centro de una amplia plaza peatonal.

Se trata de un emplazamiento muy atractivo, frente al Club Oberena, desde el que en pocos minutos se llega al centro de la capital o a los nuevos desarrollos del eje Arrosadía-Lezkairu.

Como se puede ver en las imágenes del proyecto terminado, ha quedado magnífico. Un diseño moderno y elegante en el mismo estilo de su predecesor Plaza Sur 1, perfectamente integrado en la plaza, y abierto a un entorno urbanístico de gran futuro, en el que además de las nuevas viviendas, existe un amplio tejido de zonas verdes, dotaciones, comercios y servicios.

Local de 605 m2c en alquiler con triple fachada

De hecho, aunque hace meses que no cuenta con viviendas a la venta, sí dispone de un gran local comercial en alquiler de 605 m2c. Disfruta de vistas al parque y a Oberena y, gracias a su triple fachada, es visible desde todas las perspectivas. Esta característica lo hace muy atractivo para la gran afluencia de viandantes y vehículos, ya que se trata de una zona muy transitada.

En efecto, su ubicación le proporciona muy buenas comunicaciones con otras zonas de la comarca, en especial hacia el sur y las grandes vías de conexión hacia Tafalla, Tudela o la autovía del Pirineo. Por otra parte, se beneficia de que en el área muy próxima de Arrosadía no será posible contar con locales de estas características, por lo que puede preverse más tránsito de público.

Junto a su gran visibilidad, cuenta con salida de humos y previsión de instalaciones de agua, luz y telecomunicaciones. Por tanto, está preparado para desarrollar cualquier actividad comercial permitida por el Ayuntamiento de Pamplona. Cabe indicar también que la plaza Alfredo Floristán, donde se ubica el inmueble, dispone de parada de autobús.

Últimas plazas de garaje a la venta o alquiler

Asimismo, en el edificio están a la venta o alquiler las últimas plazas de garaje. En un área urbanística consolidada, en el futuro con todo el aparcamiento regulado en superficie, resulta muy interesante poseer una plaza de garaje que permite estacionar el vehículo y moverse andando fácilmente por el centro de la capital. Este aparcamiento posee acceso peatonal independiente desde la calle Blas de la Serna, tanto por escalera como a través de ascensor, sin necesidad de entrar en el inmueble.

¡Local comercial y garajes constituyen excelentes oportunidades! Si te interesan, puedes contactar con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229620 o a través de la sección de otros inmuebles de la web. Y no queremos dejar de dar la enhorabuena a los nuevos propietarios de Edificio Plaza Sur.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Edificio Plaza Sur 2

Edificio de 54 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en el centro de Pamplona, muy cerca de la Universidad Pública de Navarra, y situado en el centro de una amplia plaza peatonal.

Ver promoción Edificio Plaza Sur 2

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa