Entregamos las viviendas de Edificio Luz Lezkairu

Tras la entrega de Vive Más Lezkairu en verano, es el turno de otra de las promociones de obra nueva en este nuevo barrio de Pamplona. Se trata de Edificio Luz Lezkairu, el primer conjunto residencial promovido por Metrovacesa y gestionado por Proginsa que se entrega a sus nuevos propietarios.

Continúan las obras en los otros dos proyectos de esta empresa en Pamplona, Altum Lezkairu y Atrio Lezkairu, que culminarán en 2022 y 2023, respectivamente. 

Recientemente, hemos asumido la gestión de otra promoción de Metrovacesa, Altos de Parque Serralta I, en Barakaldo, cuya comercialización ha comenzado

Como puede observarse en las imágenes de final de obra, Edificio Luz Lezkairu presenta un diseño elegante y funcional, concebido para proporcionar el mayor confort a los residentes y lograr la máxima calificación energética, de nivel A. Se encuentra en primera línea del bulevar, cerca de la ciudad deportiva, la escuela infantil y la plaza Maravillas Lamberto.

El inmueble consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en planta baja, 7 alturas y ático, distribuidas en tres portales, cada uno con acceso desde la calle y el interior de la urbanización privada. Los garajes y trasteros se ubican en el sótano, y también dispone de locales comerciales a pie de calle. Al hallarse junto al bulevar, dispone de amplias zonas de encuentro y esparcimiento.

¡El resultado es magnífico! Esperamos que los residentes disfruten de su nueva vida. En esta promoción no hay viviendas a la venta, pero de la misma promotora, como informamos en un post reciente, aun quedan los últimos pisos.

Últimas viviendas en Altum Lezkairu y Atrio Lezkairu

En concreto, en Altum Lezkairu se vende la última vivienda de 4 dormitorios, con una excepcional terraza de casi 30 m2 con doble orientación, a la que se suma un amplio salón de 27 m2 y una espaciosa cocina de 15 m2. Este conjunto residencial, con instalaciones y equipamientos de altísima calidad, está situado en la parte alta del barrio, frente al jardín del convento de las Monjas Blancas, una zona con amplias vistas y excelente luminosidad.

Por su parte, en Atrio Lezkairu, emplazada en un área muy tranquila de la urbanización, próxima al parque Mugartea y el acceso a Mutilva Alta, están disponibles las tres últimas tipologías de vivienda, una de 2 dormitorios y dos de tres dormitorios, una en primera planta y otra en segunda planta. Este proyecto consta de un solo edificio con área ajardinada privada, locales comerciales, y garajes y trasteros en dos plantas sótano. Las viviendas se entregan con un amplio equipamiento, entre el que destaca la cocina montada, incluidos electrodomésticos, el mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente.

¿Quieres aprovechar una de estas últimas oportunidades? Pide cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la web.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Edificio Luz Lezkairu

Conjunto residencial de 59 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situadas en primera línea del bulevar de Lezkairu y cerca de la ciudad deportiva. Promovido por Metrovacesa y gestionado por Proginsa.

Ver promoción Edificio Luz Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa