Entregamos Las Azoteas de Buztintxuri, obra nueva en Buztintxuri

Entregamos Las Azoteas de Buztintxuri

Inscríbete en las Jornadas de Puertas Abiertas para conocer el piso piloto y las viviendas disponibles de 2 y 3 dormitorios

Si quieres estrenar casa justo al comienzo del verano, ven a conocer Las Azoteas de Buztintxuri, de la que hemos comenzado a entregar las viviendas a sus propietarios. Hemos organizado unas jornadas de puertas abiertas los días 27, 28 y 29 de junio, a las que, si quieres, puedes apuntarte en este enlace.

La promoción cuenta con un piso piloto que podrás visitar para examinar de primera mano las calidades y equipamiento de estas viviendas y las posibilidades que ofrecen. En estos momentos, hay disponibles dos tipologías: de dos dormitorios en planta baja, con una impresionante terraza de más de 60 m2, en la que podrás tener un espacio extra de esparcimiento para tu familia y amigos, tus aficiones, tus plantas, o para descansar y disfrutar de una lectura pausada al aire libre. Y sin salir de casa.

Piso piloto de Las Azoteas de Buztintxuri

El otro modelo de vivienda, de 3 dormitorios, cuenta con un amplio salón, cocina independiente con balcón-tendedero y, además una azotea de uso privativo en la cubierta del edificio, con más de 20 m2. Se trata de un lugar muy especial, con buenas vistas del barrio, en el que seguro que se te ocurrirán mil ideas para relajarte, descansar y compartir tu día a día con familia y amigos.

Viviendas de obra nueva en Buztintxuri con entrega inmediata

Las Azoteas de Buztintxuri disfruta de calificación energética A, gracias a sus bajos niveles de consumo de energía y emisiones de CO2. En ese sentido, su eficiencia representa una diferencia sustancial frente a otras viviendas terminadas con mayor antigüedad, tanto por el ahorro que supone como por el confort que proporciona a los residentes.

Esta acreditación se sustenta en sus elementos constructivos, como los aislamientos térmicos y acústicos en fachadas, muros interiores y techos, y la carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento. Y, también, en instalaciones como la caldera individual de condensación de gas natural, el sistema centralizado de aerotermia para el apoyo en la producción de ACS o la calefacción por suelo radiante, que siempre añade un plus de confort.

Las características de la vivienda se completan con un amplio equipamiento. Preparadas para entrar a vivir, disponen de la cocina totalmente montada, con mobiliario de líneas rectas y acabado laminado, electrodomésticos, mueble-lavabo con espejo en baño principal y griferías termostáticas en ambos cuartos de baño. Por su parte, el pavimento es de gres porcelánico y paredes y carpintería interior están acabadas en tono blanco.

Todos estos aspectos podrás verlos al detalle en el piso piloto, que muestra también el estilo moderno, cálido y funcional que caracteriza el interiorismo de la casa.

La promoción se encuentra en la calle Francisco Javier Sáenz de Oiza, a la entrada del barrio por la avenida de Guipúzcoa y cerca de la Rotxapea. A pocos minutos a pie se extienden el parque Paderborn y el parque de los Aromas, que conecta Buztintxuri con Nuevo Artica.

Buztintxuri es una urbanización joven y consolidada, desde la que se llega fácilmente al centro de Pamplona a través de una ancha avenida con área peatonal, carril bici y vía de tráfico rodado, y que dispone de las principales dotaciones, comercios y servicios. Con sus más de 9.000 habitantes, allí tendrás todo lo que necesitas.

En los últimos meses ha sido objeto de un nuevo impulso urbanístico, con el desarrollo del área ocupada por la antigua fábrica de Bosch, que conecta el barrio con Artica y ofrece una nueva área comercial y residencial.

¿Quieres saber más? ¡Ven a visitar la promoción! Como hemos indicado al principio, puedes acudir a las puertas abiertas, llamar al teléfono 948229621 o escribirnos a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Las Azoteas de Buztintxuri

Viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza-azotea de uso privativo o terraza en planta baja. Con entrega inmediata.

Ver promoción Las Azoteas de Buztintxuri

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa