Iniciada la entrega de Altum Lezkairu - Promoción de obra y pisos nuevos en Pamplona | Proginsa

Iniciada la entrega de Altum Lezkairu

Se trata de la segunda promoción que Proginsa gestiona para Metrovacesa.

¡Se acabó la espera! Durante las últimas semanas hemos entregado a sus propietarios las 98 viviendas de Altum Lezkairu, una exclusiva promoción situada en la parte alta del barrio, frente al jardín del convento de las Monjas Blancas.

Este es el segundo de los tres conjuntos residenciales que Proginsa ha gestionado para Metrovacesa en Pamplona. Hace unos meses se entregó Edificio Luz Lezkairu, junto a la ciudad deportiva y, actualmente, continúa la construcción de Atrio Lezkairu, cuya finalización está prevista para el año 2023 y que tiene todas las viviendas vendidas.

Por otra parte, Proginsa gestiona en estos momentos Altos de Parque Serralta, un proyecto inmobiliario en una nueva área urbana de Barakaldo, que destaca por su gran espacio de naturaleza, ocio y esparcimiento que ha sido diseñado por el prestigioso paisajista belga Peter Wirtz.

Tal como puede verse en las imágenes de final de obra, Altum Lezkairu, de la que no quedan viviendas a la venta, ocupa un emplazamiento privilegiado en la zona más alta del barrio, que es la más próxima al Segundo Ensanche de Pamplona y en la que prácticamente ya está ocupado todo el suelo residencial. Compuesto por tres edificios de cinco y siete alturas más ático en torno a una urbanización exclusiva para los residentes, alberga viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con locales comerciales en la planta baja y garajes y trasteros en el sótano.

Estándar elevado de materiales, acabados y equipamientos

Gracias a su proyección hacia el convento, goza de excelente orientación y gran luminosidad. A esto último contribuyen también las amplias terrazas. La promoción presenta un estándar muy elevado de materiales, acabados y equipamientos. En ella se ha logrado un excepcional nivel de confort térmico y acústico, gracias a la calidad de los aislamientos y a instalaciones como el sistema centralizado de aerotermia para apoyar la creación de ACS, la calefacción por suelo radiante o el sistema individual de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor.

Estas características distinguidas son también visibles en los interiores, con espacios flexibles y funcionales, un cuidado aspecto en todos los elementos de la vivienda y un generoso equipamiento, que incluye la cocina completamente montada, incluidos electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios a medida en todos los dormitorios.

En definitiva, se trata de un conjunto residencial sobresaliente, tanto por su ubicación como por el concepto constructivo. Esperamos que lo disfruten sus nuevos residentes.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Altum Lezkairu

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en la parte alta de Lezkairu, frente al jardín del convento de las Monjas Blancas. Consta de tres edificios de cinco y siete alturas más ático. Promovida por Metrovacesa y gestionada por Proginsa.

Ver promoción Altum Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa