Oficina en la Morea de 180 m2 | Proginsa

Disponible oficina de 180 m2 en la Morea

En venta o en alquiler, se encuentra frente a Forum y Conforama, y un amplio aparcamiento

¿Buscas una oficina amplia, luminosa y bien comunicada? En el edificio Ofimorea de Cordovilla disponemos de una oficina de 180 m2, con múltiples posibilidades para cualquier actividad empresarial.

Este espacio se encuentra en el principal núcleo de comercio y servicios de la comarca, que acoge, entre otros, el centro comercial La Morea. Apenas a diez minutos en coche del centro de la capital, muy bien conectado con localidades cercanas como Mutilva y Noain, y con acceso directo a las principales carreteras de circunvalación, se beneficia también de servicios frecuentes del transporte urbano comarcal. Es innegable que se trata de un área de gran tránsito comercial.

En concreto, el edificio de oficinas se encuentra junto a los establecimientos de Forum Sport y Conforama, entre otros, y frente a un amplio espacio de aparcamiento. Es un centro de negocios muy consolidado, con muchas empresas instaladas desde hace tiempo, y que ofrece servicios comunes.

A cinco minutos andando se llega a La Morea y sus decenas de tiendas y locales de restauración. Asimismo, muy próximos se encuentran varios hoteles y, en los alrededores, hay todo tipo de equipamientos para cualquier necesidad. Ni siquiera en el centro hay tantos servicios a mano.

La oficina disponible, de 180 m2 útiles, se halla en el segundo piso, y se ofrece en régimen de venta y alquiler. Es un espacio diáfano, con una estupenda iluminación natural, orientado hacia el entorno más tranquilo del inmueble. Admite cualquier tipo de propuesta de interiorismo y distribución, y brinda grandes posibilidades. Por ejemplo, es idóneo para un estudio de yoga o pilates.

Está preparado para instalaciones de electricidad y telecomunicaciones y cuenta con sistema de ventilación, techo técnico y cámaras de seguridad en zonas comunes. Los aseos también son comunes para el conjunto de oficinas. Además, existe la opción de plazas de garaje en el sótano.

Si estás buscando oficina para tu empresa en una ubicación bien conectada y de gran actividad comercial, Ofimorea es el lugar perfecto. Puedes concertar una cita en el teléfono 948229621 o a través de la sección de otros inmuebles de la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa