Obras en Lúmina Residencial, viviendas de obra nueva en Mutilva

Nuevo avance de obras en Lúmina Residencial

Se ha culminado la estructura y se avanza en la fachada

Las imágenes del nuevo avance de las obras de Lúmina Residencial ya permiten contemplar su singular fisonomía en curva y el aspecto de la fachada del edificio, que se adapta al entorno circundante. La entrega está prevista en 2024.

Este conjunto residencial de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas, disfruta de unas vistas privilegiadas hacia el parque de Mutilva, que con sus más de 130.000 m2 es uno de los principales lugares de esparcimiento de la localidad.

La edificación está siendo realizada por Construcciones Garnica y Cortés, una compañía de dilatada experiencia y colaboradora habitual en las promociones gestionadas por Proginsa. Además del propio parque, esta localidad, una de las más atractivas para vivir de la comarca de Pamplona, ofrece una enorme extensión de zonas verdes, que se reparten los recorridos peatonales, los carriles-bici y las vías rodadas, en un modelo de urbanización que desde siempre ha apostado por los bloques de viviendas de baja altura y los unifamiliares.

Con ello, se alcanza una gran calidad de vida, confirmada por el amplio repertorio de dotaciones y servicios con que cuenta Mutilva, como centro de salud, polideportivo, casa de cultura, escuela infantil, colegio de primaria, instituto de secundaria o escuela de música, además de una variada red empresarial y comercial, en la que destaca el parque Galaria, al lado del municipio.

Viviendas luminosas y con doble orientación

Las viviendas de Lúmina destacan por la luz que reciben, gracias al generoso tamaño de las terrazas y a la doble orientación. Es un rasgo que se ha cuidado especialmente en el diseño de la promoción, con el que se pretende lograr una sensación de equilibrio en la experiencia de vivir entre lo natural y lo urbano.

El conjunto se beneficia de una gran calidad constructiva, que se aprecia en los aislamientos térmicos y acústicos y en instalaciones como la fachada con doble aislamiento térmico, carpintería exterior bicolor de pvc con cinco cámaras, acristalamiento doble, vidrios bajo-emisivos y cámara con argón al 90%, o la calefacción individual (por suelo radiante) con caldera mixta de condensación de gas natural de alto rendimiento. El inmueble dispone asimismo de aerotermia centralizada para el apoyo a la producción de Agua Caliente Sanitaria. La calificación energética es A.

En cuanto a los interiores, los equipamientos van en consonancia. El pavimento de toda la vivienda es de gres porcelánico y la carpintería interior está lacada en blanco, para realzar la luminosidad. Cada piso se entrega con la cocina totalmente equipada, con un mobiliario de líneas modernas y funcionales en el que están incluidos los electrodomésticos. También se equipan los cuartos de baño con mueble lavabo y mampara de ducha en el baño principal, y se incluyen armarios a medida en vestíbulo y dormitorios, según planos y tipologías.

Lúmina Residencial no tiene ya viviendas a la venta, aunque quedan las últimas plazas de garaje. Puedes inscribirte en la lista de interés para futuras promociones en Mutilva a través de la página de próximas promociones.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa