Venta de áticos en Pamplona | Proginsa

Tenemos el ático de tus sueños

Áticos de 2, 3 y 4 dormitorios en Lezkairu, Arrosadía y Mutilva

En las promociones de obra nueva, el ático es el modelo de vivienda más deseado, tanto por las vistas de las que disfruta como por la luminosidad y el gran espacio exterior. Además, los áticos suelen contar con una distribución más singular, algo que permite un interiorismo más audaz.

Por otra parte, se trata de una excelente inversión, ya que habitualmente existe un gran interés por los áticos, dado que su número es limitado en cualquier edificio.

En estos momentos, varias de las promociones gestionadas por Proginsa disponen de áticos en Pamplona a la venta. Vamos a hacer un repaso de ellos, porque constituyen una oportunidad única y muy atractiva.

Ático de 4 dormitorios en Terra Lezkairu

En Terra Lezkairu, una promoción que ha salido al mercado hace pocas semanas, está disponible un único ático de 4 dormitorios, con más de 30 m2 de espacio exterior, distribuidos en dos terrazas. La vivienda cuenta con un gran salón de más de 30 m2, conectado con la cocina independiente a través de puertas correderas.

áticos en pamplona

El conjunto residencial se encuentra próximo al bulevar, en la zona más cercana a la Universidad Pública de Navarra. Las obras están a punto de comenzar, por lo que es el momento idóneo para adquirir esta vivienda tan especial, ya que existe un amplio abanico de opciones de personalización, que quedarán limitadas una vez que se inicie la construcción.

Ático dúplex de 3 dormitorios en Conecta Arrosadía

No menos especial es el ático dúplex en venta en la promoción Conecta Arrosadía, ya en construcción, que se halla en un emplazamiento perfecto entre las dos universidades y muy cerca de la avenida de Zaragoza.

En la planta primera se encuentran los dormitorios y dos cuartos de baño y, en la segunda, la cocina, el salón, un aseo y, sobre todo, una terraza de más de 40 m2. Situada en esquina, junto a las estupendas vistas del barrio, goza de doble orientación.

Áticos de 2 dormitorios en Soy Arrosadía 3

Sin salir del barrio, en Soy Arrosadía 3, en un edificio que completa la manzana residencial en torno a una urbanización ajardinada de uso exclusivo para residentes, se venden dos áticos de dos dormitorios. Uno de ellos disfruta de una enorme terraza de más de 52 m2 con triple orientación.

áticos en pamplona

El espacio exterior de la otra vivienda también es espléndido, con casi 25 m2. Ambas viviendas representan una excelente opción tanto para vivir, por su buena ubicación, como para invertir, puesto que hay una gran demanda de esas tipologías para el alquiler.

Ático de 3 dormitorios en Lúmina II Residencial

Fuera del entorno más urbano, rodeada de zonas verdes y sin renunciar a ningún servicio en una de las localidades con más calidad de vida de la comarca, también están disponibles dos áticos de tres dormitorios en Lúmina II Residencial, que se emplaza junto al gran parque de Mutilva.

áticos en pamplona

En esta promoción, donde la luz es protagonista, se disfrutan de las mejores vistas del espacio natural desde los más de 25 m2 de la terraza, conectada con el salón-comedor y la cocina semiabierta. La promoción también está ya en construcción.

Vivienda de 3 dormitorios con azotea de uso privativo en Buztintxuri

Nuestra última propuesta no es estrictamente un ático, pero goza de un espacio exterior privado en la cubierta del edificio. En las Azoteas de Buztintxuri, un inmueble situado en la entrada del barrio por la avenida de Guipúzcoa y cerca de la Rotxapea, están disponibles viviendas de 3 dormitorios con esa peculiaridad que, se asemeja mucho a la experiencia de disfrutar de un ático.

áticos en pamplona

Las viviendas de la promoción ya están terminadas y, por tanto, la entrega será inmediata. Es posible solicitar una visita al piso piloto para conocerlas con todo detalle.

Como puedes ver, todas estas viviendas singulares presentan un gran atractivo. La ubicación y las necesidades de espacio determinarán, entre otros factores, cuál de ellas puede ser la más interesante para ti. Y, como siempre, nuestro equipo comercial te asesorará en tu elección. Puedes pedir cita en el teléfono 948229621 o a través de la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Terra Lezkairu

Viviendas de 2 dormitorios en un edificio de siete alturas más ático con urbanización privada. Entrega en 2025.

Ver promoción Terra Lezkairu

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Soy Arrosadía 3

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en dos bloques que completan una manzana construida. Entrega en 2025.

Ver promoción Soy Arrosadía 3

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa