Comienzo obras en Lúmina Residencial, vivienda nueva en Mutilva | Proginsa

Comienzan las obras en Lúmina Residencial

Está a la venta la última vivienda de cuatro dormitorios con una magnífica terraza abierta al parque de Mutilva.

En estas semanas de tregua invernal hemos tenido buenas oportunidades de aprovechar el buen tiempo y salir al monte o, como poco, a la terraza. Disfrutar de una gran terraza es un pequeño placer que experimentarán muchas veces los futuros residentes de Lúmina Residencial, en la que comenzamos las obras después de la concesión de la licencia. La edificación ha sido encomendada a Construcciones Garnica y Cortés, empresa de gran experiencia y colaboradora habitual de las promociones gestionadas por Proginsa.

Porque en esta promoción de 29 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios frente al parque de Mutilva, las amplias terrazas son uno de los elementos distintivos, junto con la doble orientación y un emplazamiento que toma lo mejor de dos mundos, entre lo natural y lo urbano. Tienen a su alrededor más de 250.000 m2 de zonas verdes y, al mismo tiempo, se encuentran a un paso de todas las dotaciones y servicios.

Este proyecto residencial saca partido de las ventajas de Mutilva, una de las localidades más atractivas para vivir en la comarca de Pamplona.

Se trata de una población muy equilibrada, en cuyo desarrollo se ha buscado siempre un enfoque sostenible, con urbanizaciones de viviendas de baja altura, grandes espacios naturales y una red de comercios y servicios de proximidad gracias a los que las personas no necesitan desplazarse para llevar una vida plena.

No obstante, está muy bien comunicada tanto con el centro de Pamplona, a través del nuevo barrio de Lezkairu, como con la zona sur de la comarca y las vías de alta capacidad.

Toda la luz y las mejores vistas

El edificio que alberga las viviendas de Lúmina Residencial se adapta a la perfección a esa filosofía. Su perfil en curva se adapta a la fisonomía del espacio urbano, para sacar mayor partido a la orientación y su apertura al parque, y ha sido diseñado para buscar la luz y las mejores vistas.

Alberga pisos en planta baja con jardín, en altura y áticos, caracterizados por su amplitud y flexibilidad, calidad constructiva y amplio equipamiento. Disponen de garaje y trastero en el sótano.

Gracias a sus características técnicas, con excelentes aislamientos térmicos y acústicos, y a la eficiencia de sus instalaciones, alcanza la calificación energética A. Por ejemplo, la carpintería exterior bicolor de PVC con cinco cámaras, posee acristalamiento doble, con vidrios de baja emisividad y cámara de argón al 90%. Gracias a ello, la luz penetra por las terrazas y se expande por la zona común de la casa.

En cuanto a las instalaciones, cabe destacar la caldera de condensación de gas natural de alto rendimiento, el sistema centralizado de aerotermia para el apoyo en la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), o el dispositivo de ventilación mecánica higro-regulable. La calefacción es por suelo radiante, con control individual de la temperatura.

Con respecto al equipamiento interior, las viviendas se entregan con lo necesario para entrar a vivir. La carpintería interior está lacada en blanco y los suelos son de gres porcelánico de gran formato. Por su parte, incluyen la cocina completamente montada, con electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios a medida, lacados y vestidos interiormente.

Últimas viviendas de uno y cuatro dormitorios

En esta promoción tenemos disponibles dos viviendas en venta de 1 y 4 dormitorios. La vivienda de 4 dormitorios cuenta con un magnífico salón de casi 30 m2, cocina de 15 m2 y una gran terraza de casi 23 m2 con vistas al parque de Mutilva.

También está disponible un estupendo piso de un dormitorio, con una superficie útil de 46 m2, y terraza tendedero aparte.

¡Pide cita a nuestro equipo comercial para conocerlas! Puedes llamar al teléfono 948229621 o escribirnos a través de la página de Lúmina Residencial.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Lúmina Residencial

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de primera a tercera altura, y áticos. Todas cuentan con amplias terrazas y doble orientación, y las de primera planta, jardín. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Lúmina Residencial

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa