Comienzan las obras en Conecta Arrosadía

Comienzan las obras en Conecta Arrosadía

Están disponibles las últimas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios

¡Empezamos el año con buenas noticias! En estos días se inicia la construcción de Conecta Arrosadía, una promoción de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, situada en un lugar ideal entre las dos universidades.

Este conjunto residencial, en el que están a la venta las últimas viviendas, en planta baja y en altura, será edificado por Construcciones Mariezkurrena, una empresa de referencia en el sector, que actualmente también construye las Azoteas de Buztintxuri. La entrega está prevista en 2024.

En concreto, Conecta Arrosadía se ubica muy cerca de la avenida de Zaragoza y a pocos minutos a pie del Aulario de la Universidad Pública de Navarra. Se trata de un emplazamiento muy céntrico, integrado en el nuevo eje de Arrosadía-Lezkairu.

Un barrio moderno y bien comunicado

Se beneficia a la vez de una planificación urbanística moderna —con abundantes espacios verdes, vías peatonales, carriles bici y buenas conexiones de tráfico rodado— y de la proximidad al Segundo Ensanche, algo que le proporciona acceso inmediato a todo tipo de dotaciones y servicios, como centro de salud, colegios, instalaciones deportivas y comercios de todo tipo.

Tras la culminación de Lezkairu, Arrosadía es la nueva apuesta segura para quien desea vivir en un barrio nuevo y plenamente urbano. Basta darse un paseo por la zona para comprobar su atractivo, con grandes parques como Ilargi-Enea o el entorno del parque fluvial, con el magnífico lago artificial, o con la vitalidad del distrito universitario, perfecto para vivir o invertir.

Conecta Arrosadía es la tercera promoción que Proginsa gestiona en el barrio en los últimos años, tras Soy Arrosadía, ya entregada, y Soy Arrosadía 2, con las obras recién finalizadas. Y, de hecho, en 2023 está previsto el lanzamiento de un nuevo proyecto.

La tercera promoción en Arrosadía

Todas tienen en común una excelente calidad constructiva, en la que destaca un diseño moderno y funcional y aislamientos térmicos y acústicos de primera calidad para proporcionar el mayor confort y eficiencia energética. Conecta Arrosadía ostenta la calificación energética A, una característica fundamental hoy día. Resumimos aquí los aspectos más importantes de instalaciones y equipamiento:

  • Fachada ventilada con doble aislamiento.
  • Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y vidrios de baja emisividad.
  • Terrazas con paredes revestidas, suelos de gres porcelánico imitación madera, falso techo con iluminación Led, toma de agua y enchufe estanco.
  • Instalación centralizada de apoyo a la producción de ACS mediante sistema de aerotermia.
  • Calefacción centralizada por suelo radiante con caldera de condensación de alto rendimiento de gas natural.
  • Pavimento de gres porcelánico imitación madera en toda la vivienda.
  • Amplio equipamiento, con cocina amueblada, incluidos electrodomésticos, mobiliario en el baño principal y armarios a medida en vestíbulo y dormitorio principal, según tipologías.

¡No falta ni un detalle! Como hemos señalado, están disponibles viviendas de 1 y 2 dormitorios en planta baja, y de 2 y 3 dormitorios en altura, todas con terraza, garaje y trastero, desde 196.000 euros + IVA. Si quieres saber más acerca de ellas, contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa