Avanzan las obras en + Tu Lezkairu. ¡Última vivienda a la venta!

Paso a paso, las 124 viviendas que conforman el conjunto residencial de + Tu Lezkairu ya muestran su fisonomía definitiva. Publicamos una nueva serie de imágenes del avance de las obras de esta promoción situada en el corazón del barrio, a solo dos minutos de la avenida Juan Pablo II y cinco minutos de la plaza Maravillas Lamberto.

Asimismo, se encuentra muy próxima al futuro colegio público del barrio, que ya se encuentra en construcción. Los portales 1, 2, 5, 6 y 7 están promovidos por Isga Inmuebles, de Grupo Laboral Kutxa, y los números 3 y 4 por Promociones OCEC, y todos gestionados por Proginsa. 

Se trata de un emplazamiento ideal para familias con hijos en edad escolar, del que aún puedes disfrutar en la última vivienda a la venta, un estupendo piso de 3 dormitorios en planta baja, con una terraza de casi 30 m2.

Este espacio amplio otorga gran versatilidad a la zona común de la casa, ya que se conecta al salón a través de grandes ventanales. A buen seguro, podrás aprovechar para relajarte y compartirlo en familia o con los amigos en cualquier época del año.

p>

Junto a la magnífica terraza, todo un lujo en pleno centro urbano, la vivienda dispone de un generoso salón, cocina independiente con tendedero y tres dormitorios amplios y funcionales. El edificio, con una urbanización privada para los residentes a la que se orientan las terrazas en planta baja, destaca también por su alto nivel de aislamiento térmico y acústico, con instalaciones eficientes y sostenibles, y calificación energética A.

En cuanto al interior, las viviendas se entregan con un amplio equipamiento. Incluyen la cocina totalmente montada, con electrodomésticos, plato de ducha y mobiliario de baño, y armarios a medida vestidos interiormente. Igualmente, cada piso cuenta con calefacción por suelo radiante, pavimento de gres porcelánico en toda la superficie, carpintería exterior con doble acristalamiento y caldera individual de condensación de alto rendimiento.

La vivienda disponible, en el portal 7, se corresponde con el proyecto promovido por Isga Inmuebles, y ofrece condiciones excepcionales de pago. Los compradores solo deben abonar un 10% del precio a la firma del contrato y no tienen que pagar nada más hasta la entrega de su casa, prevista el próximo año.

Últimas plazas de garaje

Esta financiación especial también es extensible a las últimas plazas de garaje que quedan a la venta en el inmueble. Se trata de un excelente oportunidad teniendo en cuenta que, con el incremento de la población en Lezkairu, se reducirá el número de plazas de aparcamiento en superficie. Y, en el futuro, serán reguladas.

Contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción para que te proporcione todos los detalles de la última vivienda a la venta. ¡Tu futura casa te está esperando!

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

+ Tu Lezkairu

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en el centro de Lezkairu, muy cerca de la avenida Juan Pablo II y la plaza Maravillas Lamberto. Entrega prevista en 2022.

Ver promoción + Tu Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa