Avanzan las obras en Soy Arrosadía 2, obra nueva en Arrosadía | Proginsa

Avanzan las obras en Soy Arrosadía 2

Están a la venta las últimas viviendas, dos pisos de 3 dormitorios en planta baja con grandes terrazas.

Tras la culminación de la estructura del edificio, la construcción de Soy Arrosadía 2 continúa avanzando a buen ritmo. Se ha terminado de colocar el prefabricado de la fachada y se está avanzando con distribuciones de albañilería y primeras caras de pladur, con la previsión de entrega a los propietarios en 2023.

Este conjunto residencial, que continúa la manzana iniciada con Soy Arrosadía, ya entregada hace unos meses, se encuentra en pleno centro de uno de los barrios de Pamplona que más desarrollo experimenta actualmente, en su emplazamiento privilegiado entre las dos universidades.

Como parte del eje Arrosadía-Lezkairu, goza de las ventajas de situarse en un entorno plenamente urbano, muy próximo al Segundo Ensanche y conectado con las zonas nuevas, Mutilva y el sur de la comarca, y al que se ha dotado de los equipamientos propios de un área residencial del siglo XXI, con extensas zonas verdes, vías peatonales, carriles bici, y un espacio que piensa más en el tránsito a pie que en el tráfico rodado, con los beneficios que ello supone para una mayor calidad de vida.

Como ejemplo de lo que decimos, cabe destacar el paso del parque fluvial de Pamplona, o el parque Ilargi-enea, con más de 25.000 m2 de superficie. A ello se unen las dotaciones educativas, con especial relevancia del campus de la UPNA, los centros deportivos y una red comercial muy cercana, que da acceso a todo tipo de servicios.

Dos últimas viviendas de 3 dormitorios en planta baja


Con todo ello, Soy Arrosadía 2 es una promoción sobresaliente para vivir, y la prueba está en que, en menos de un año desde su salida a ventas, ya solo quedan las dos últimas viviendas, dos estupendos pisos de 3 dormitorios en planta baja, con casi 30 m2 de terrazas.

Uno de ellos dispone de una terraza de más de 14 m2, en la que la mayor parte está descubierta, lo que la hace apta para establecer un buen jardín. Se conecta con dos de los dormitorios. Su precio es de 257.500 € + IVA.

El otro bajo tiene una terraza de casi 21 m2 que se conecta con los 3 dormitorios, y otra terraza más pequeña unida al salón y la cocina. En la más grande hay reservada una parte para un espacio ajardinado, como puedes ver en el plano. Tiene un precio de 259.500 € + IVA.

Viviendas funcionales y confortables


Ambas viviendas, al igual que las demás de la promoción, se caracterizan por su funcionalidad, confort y máximo aprovechamiento del espacio. Gracias a sus amplios ventanales, disfrutan de una gran luminosidad y, al tiempo, de excelentes aislamientos térmicos y acústicos, tanto en las fachadas y divisiones interiores como en la carpintería exterior, que es de doble acristalamiento. La promoción posee la certificación energética A.

Las viviendas se entregan con la cocina totalmente montada, incluidos electrodomésticos, con un mobiliario que destaca por sus líneas rectas y limpias y una gran capacidad de almacenamiento. Igualmente van equipadas con el mobiliario de baño y armarios a medida, vestidos interiormente, en dormitorio principal y vestíbulo. La calefacción es por suelo radiante, con control individual, alimentada por una caldera de condensación de alto rendimiento.

Arrosadía es un barrio de futuro, en el que vale la pena iniciar un proyecto de vida. De hecho, en Proginsa queremos seguir apostando por él. En las próximas semanas lanzaremos un nuevo conjunto residencial, Conecta Arrosadía, con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.

Si te interesan las dos últimas viviendas de Soy Arrosadía 2 o que te o que te apuntemos en lista de interés de la próxima promoción, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 948229621 o a través de la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Soy Arrosadía 2

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en el nuevo barrio de Arrosadía, entre las dos universidades y rodeada de zonas verdes. Entrega prevista en 2023

Ver promoción Soy Arrosadía 2

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa