Avanzan las obras de Lúmina Residencial, vivienda nueva en Mutilva

Avanzan las obras en Lúmina Residencial

Está a la venta la última vivienda de un dormitorio

Ya se adivina la especial fisonomía de Lúmina Residencial a través de las imágenes de avance de las obras, en las que comienza a tomar forma la estructura de un edificio cuyo perfil se adapta al perímetro del parque de Mutilva, hacia el que se orientan las espléndidas terrazas de las viviendas. La construcción corre a cargo de Garnica y Cortés, empresa de gran experiencia y colaboradora habitual de las promociones gestionadas por Proginsa.

Obras en la estructura de Lúmina Residencial
Obras en la estructura de Lúmina Residencial

Desde ellas, los futuros residentes de esta promoción de 29 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios disfrutarán de más luz, más vistas y más espacio, como resulta patente al contemplar las infografías que recrean este proyecto. Precisamente, en el diseño de este proyecto residencial se ha tenido especialmente en cuenta el singular emplazamiento, entre lo natural y lo urbano, con más de 250.000 metros cuadrados de zonas verdes y, al mismo tiempo, fácil acceso al amplio abanico de dotaciones que caracterizan a una población consolidada y bien comunicada como Mutilva.

Calidad de vida en Mutilva

Magníficas vistas, gracias a la doble orientación de todas las viviendas, la cercanía de equipamientos como polideportivo, centro de salud, colegios e institutos, la disponibilidad de comercios y servicios y las buenas comunicaciones con Lezkairu y la zona sur de la comarca. Todo esto caracteriza a Mutilva, una de las poblaciones con mayor calidad de vida del área de Pamplona, donde se ha apostado por inmuebles de baja altura, calles amplias y abundancia de espacios para el contacto con la naturaleza y el esparcimiento.

Parque de Mutilva

En este atractivo entorno se construye Lúmina Residencial, un edificio de gran calidad constructiva, en el que se ha optado por la amplitud, la funcionalidad y el confort. Cuenta con calificación energética A, merced a los excelentes aislamientos y a instalaciones y equipamiento como la carpintería exterior de cinco cámaras con acristalamiento doble, caldera individual de condensación de alto rendimiento, calefacción por suelo radiante o el sistema de ventilación mecánica higro-regulable.

Dicha calidad también se traslada al interior de las viviendas, concebidas para sacar el mayor partido a la zona de día, en conjunción con la terraza, y proporcionar intimidad y descanso en la zona privada. Se entregan con todo lo necesario para entrar a vivir, lo que incluye la cocina completamente montada, con electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios a medida, según tipologías y planos. La carpintería interior está lacada en blanco y los suelos son de gres porcelánico de gran formato.

Vista exterior del edificio de Lúmina Residencial
Terraza de vivienda en Lúmina Residencial

Última vivienda de 1 dormitorio

Aún tienes la oportunidad de vivir en Lúmina Residencial. Está disponible la última vivienda en la tipología de un dormitorio.

Salón de vivienda en Lúmina Residencial

Si estás pensando en oportunidades de inversión o has pasado a la etapa en la que no necesitas tanta superficie, la vivienda de 1 dormitorio puede encajar perfectamente con tus expectativas. Cuenta con un amplio dormitorio de casi 15 m2 y salón-comedor-cocina conectado con la terraza, con lo que queda un espacio estupendo para la vida cotidiana.

Cocina de vivienda en Lúmina Residencial
Dormitorio de vivienda en Lúmina Residencial

Si quieres que te ayudemos a decidirte, puedes contactar con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Lúmina Residencial

29 viviendas libres de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de planta baja y tres alturas. Están ubicadas junto al parque de Mutilva. Destacan por sus luminosas terrazas, la amplitud y flexibilidad de los espacios, y un completo equipamiento.

Ver promoción Lúmina Residencial

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa