Avanzan las obras en Lúmina Residencial y Lúmina II - Promoción de obra y pisos nuevos en Pamplona | Proginsa

Avanzan las obras en Lúmina Residencial y Lúmina II

En Lúmina II, donde las obras están en la fase de cimentación, dispones de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

Si has adquirido una vivienda en Lúmina Residencial o en Lúmina II, ya estás más cerca de disfrutar del horizonte junto al parque de Mutilva. Porque las obras de estos dos conjuntos residenciales siguen progresando hacia su entrega en 2024 y 2025, respectivamente.

Ambas promociones comparten una ubicación muy atractiva, frente al gran parque y en pleno paraje de Entremutilvas, desde donde se dispone de un fácil acceso a la autovía de circunvalación PA-30 y al centro de Pamplona a través de Lezkairu.

Avance de obras en Lúmina Residencial

Se trata de un espacio de tranquilidad que encarna fielmente el estilo de vida de Mutilva: viviendas de baja altura, anchas avenidas, extensas zonas verdes y disponibilidad de todo tipo de dotaciones y servicios, como colegios, centro de salud, polideportivos, casa de cultura, escuela de música o una variada red comercial. A todo ello se une la proximidad del parque comercial Galaria, al pabellón multiusos Navarra Arena o al estadio del Sadar.

La edificación de los dos conjuntos residenciales está siendo ejecutada por Construcciones Garnica y Cortés, colaboradora habitual en las promociones gestionadas por Proginsa. Como se puede apreciar en las imágenes, las obras de Lúmina Residencial, que se compone de 29 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, están más avanzadas, teniendo en cuenta el plazo de finalización. En esta promoción no quedan unidades a la venta.

Viviendas a la venta en Mutilva en Lúmina II Residencial

Donde sí puedes comprar tu casa en Mutilva es en Lúmina II, que se encuentra a continuación, y que consta de 35 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio análogo, de tres alturas más ático, en el que están disponibles bajos con jardín, pisos en altura y áticos.

Una amplia variedad de tipologías que tienen en común dos aspectos fundamentales: las generosas terrazas, desde las que gozar de magníficas vistas al parque, y la amplitud del interior de las viviendas, pensadas para ofrecer el máximo de funcionalidad, flexibilidad y confort.

En este sentido, cuentan con un gran salón-comedor-cocina que se comunica con la terraza o el jardín a través de grandes ventanales, un hecho que permite crear una zona común en la que descansar, compartir y trabajar, cosas que hoy día hacemos en un hogar moderno. Por otra parte, la zona de noche, pensada para la intimidad y el descanso, dispone de estancias cómodas y bien equipadas.

Precisamente, el equipamiento es uno de los apartados que también caracteriza a Lúmina II Residencial. Cuidado al detalle, incluye la cocina totalmente equipada, con mobiliario de líneas rectas, encimera porcelánica y electrodomésticos de alta gama. Asimismo, comprende también el mobiliario de baño, con mueble-lavabo suspendido y espejo en los dos baños, mampara de ducha en cristal templado y griferías termostáticas.

Igualmente, la casa llevará armarios a medida lacados, con balda maletero y barra de colgar, en vestíbulo y dormitorios, según planos y tipologías. Por su parte, toda la superficie, incluyendo la terraza, está pavimentada con gres porcelánico imitación madera, con rodapié de DM lacado en blanco. También en blanco va lacada el resto de la carpintería interior, y las paredes están acabadas con pintura lisa.

Eficiencia y confort para tu casa

El contenido de las viviendas es de gran calidad, pero no lo es menos el continente. Es un edificio que cuenta con la calificación energética A, lo que garantiza un mínimo nivel de emisiones de CO2 y de consumo de energía.

Asimismo, está dotado de un alto nivel de confort para los residentes, gracias a sus excelentes aislamientos térmicos y acústicos y a instalaciones pensadas para el bienestar: calefacción por suelo radiante, instalación individual de caldera de condensación de gas natural de alto rendimiento, sistema centralizado de aerotermia para el apoyo en la producción de ACS y preinstalación de aire acondicionado en el salón, entre otras características.

En estos momentos hay diferentes modelos de vivienda para elegir, de 2, 3 y 4 dormitorios. Contacta con nuestro equipo comercial para que te asesore sobre la más adecuada para ti en Lúmina II, donde tienes una casa desde 235.000 euros + IVA. Llama ahora al teléfono 948229621 o escríbenos desde la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Lumina II Residencial

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y vistas al parque de Mutilva. Entrega en 2025.

Ver promoción Lumina II Residencial

Lúmina Residencial

29 viviendas libres de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de planta baja y tres alturas. Están ubicadas junto al parque de Mutilva. Destacan por sus luminosas terrazas, la amplitud y flexibilidad de los espacios, y un completo equipamiento.

Ver promoción Lúmina Residencial

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa