Avanzan las obras en Ardoi 26VPT, vivienda protegida en Ardoi | Proginsa

Avanzan las obras en Ardoi 26VPT

La promoción se encuentra en adjudicación directa. Si cumples los requisitos de vivienda protegida puedes adquirir tu casa, aunque no te hayas inscrito en el Censo

Las viviendas protegidas de Ardoi 26VPT, en Zizur Mayor, muestran un nuevo avance de las obras. Este proyecto inmobiliario, en el que puedes encontrar pisos de 2 y 3 dormitorios, está en fase de adjudicación directa.

Obras en Ardoi 26VPT

En consecuencia, cualquier persona que cumpla los requisitos para ser beneficiario de vivienda protegida en Navarra, sin necesidad de estar inscrita en el Censo de Solicitantes del Gobierno de Navarra, tiene la posibilidad de disfrutar de una de estas estupendas viviendas, cuya construcción ya avanza por la estructura. Queremos recordarte los principales requisitos:

  • Estar empadronado en un municipio de Navarra
  • No ser titular del dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre otra vivienda o parte de esta, en cualquier localización.
  • Acreditar unos ingresos mínimos de 15.000 euros en la Declaración de la Renta de 2020.
Obras en Ardoi 26VPT

Ardoi 26VPT forma parte de un conjunto residencial con urbanización privada ajardinada. Por su ubicación, se beneficia de la cercanía del Pinar de Ardoi, todo un pulmón verde de la localidad, con más de 100.000 m2 de espacio natural. A él se suman otras zonas verdes, largos paseos peatonales y cinco kilómetros de carriles bici. Decididamente, se trata de una urbanización en cuyo diseño se ha apostado por la calidad de vida, con un buen equilibrio entre áreas residenciales, parques y jardines, vías para la movilidad, dotaciones y servicios.

El Pinar de Ardoi

De hecho, su pertenencia a Zizur Mayor le garantiza todo tipo de recursos, como colegios, centro de salud, instalaciones deportivas y, por supuesto, comercios. No es necesario abandonar el municipio para atender a cualquier necesidad pero, en cualquier caso, también disfruta de acceso a las carreteras de gran capacidad para llegar en diez minutos a Pamplona o comunicarse con rapidez con otros lugares de la comarca, tanto con vehículo privado como por el Transporte Urbano Comarcal.

Viviendas de obra nueva en Ardoi, confortables y eficientes

Las viviendas de Ardoi VPT se han diseñado bajo los principios de modernidad, funcionalidad, confort y eficiencia energética. Como muestra de esta concepción, podemos destacar elementos como las fachadas con doble aislamiento continuo, los excelentes aislamientos térmicos y acústicos, las amplias terrazas y la doble orientación, la carpintería de PVC con doble acristalamiento o la calefacción individual con calderas de alto rendimiento de gas natural.

Exterior de Ardoi 26VPT

Como se puede ver, incluyen todo el equipamiento necesario para proporcionar la mejor calidad de vida a los ocupantes de la vivienda, que en su interior se caracteriza por incorporar gres porcelánico en cocina y baños y pavimento flotante en el resto de la vivienda, así como la carpintería interior acabada en blanco. Las viviendas no incluyen amueblamiento.

Salón de vivienda de Ardoi 26VPT

¡Es una gran oportunidad! Una casa moderna en un lugar muy atractivo para vivir, con las ventajas de adquirir vivienda protegida. Si quieres más información sobre los pisos disponibles en este momento, llama al teléfono 948229621 o escríbenos a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Ardoi 26 VPT

Viviendas VPT ubicadas en la urbanización Ardoi de Zizur Mayor, con más de cien mil metros cuadrados de zonas verdes.

Ver promoción Ardoi 26 VPT

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa