Avanzan las obras en Soy Arrosadía 2, viviendas en Arrosadía

Avanzan las obras de Soy Arrosadía 2

Conecta Arrosadía dispone de las únicas viviendas nuevas de tres dormitorios en el barrio.

Paso a paso, Arrosadía se va convirtiendo en uno de los barrios más atractivos para vivir cerca del centro de Pamplona. Tras la consolidación de Lezkairu, en el que queda ya poco suelo residencial por edificar, esta urbanización, en un emplazamiento perfecto entre las dos universidades, muy bien comunicada con el Segundo Ensanche y conectada por vías de alta capacidad con la zona sur de la comarca y los centros comerciales, se ha revelado como un destino muy interesante para quienes no quieren salir de la ciudad.

Así lo hemos entendido en Proginsa, desde la que hemos gestionado tres proyectos residenciales en los últimos tres años, y al que pronto se le unirá un cuarto inmueble. Tras Soy Arrosadía, ya entregada a sus propietarios, se está construyendo Soy Arrosadía 2, de la que no quedan viviendas disponibles, y estamos comercializando la nueva promoción Conecta Arrosadía, un edificio con pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, con varias tipologías para elegir, según gustos, según necesidades. Aquí puedes ver imágenes del avance de Soy Arrosadía 2.

Terraza en obras en Soy Arrosadía 2
Obras en interior de vivienda en Soy Arrosadía 2

Arrosadía, un barrio moderno cerca del centro de Pamplona

Y es que esta urbanización, como parte del eje de desarrollo Arrosadía Lezkairu, presenta indudables ventajas para las personas que deseen vivir en un barrio moderno, con amplias avenidas, carriles bici y vías peatonales, y al que no faltan miles de metros cuadrados de zonas verdes, como el parque Ilargi Enea o el paseo fluvial de Pamplona a su paso por este lugar. De hecho, un gran lago artificial en el entorno es hoy todo un punto de encuentro para los residentes, que agradecen la posibilidad de pasear o practicar deporte junto al río.

Asimismo, Arrosadía es ya el barrio universitario por excelencia, a un paso de la UPNA y a escasos minutos de la Universidad de Navarra. La proximidad de las universidades facilita que sea un espacio urbano muy dinámico, en el que también están disponibles otros centros educativos, instalaciones deportivas, centros de salud y un notable tejido comercial. Al fin y al cabo, su cercanía al centro de la capital le permite disfrutar de todos los servicios.

Viviendas a la venta en Conecta Arrosadía

Si te interesa lo que te estamos contando con vistas a tu nueva casa, en estos momentos puedes adquirir una vivienda de 1, 2 o 3 dormitorios en Conecta Arrosadía, que dispone de bajos con jardín, pisos en altura y áticos. En particular, queremos destacar las viviendas de tres dormitorios, una excelente oportunidad porque ahora mismo son las únicas disponibles en la zona, y a un precio muy atractivo.

Salón en Conecta Arrosadía

En cualquier caso, ofrece diferentes opciones, todas ellas bajo un diseño moderno y funcional, en un edificio con urbanización ajardinada exclusiva para los residentes y calificación energética A, gracias a los óptimos aislamientos térmicos y acústicos y a instalaciones como las calderas de condensación de alto rendimiento de gas natural, el sistema centralizado de producción de agua caliente sanitaria y calefacción, esta de suelo radiante, y la ventilación mecánica controlada individualmente.

Las viviendas, con amplias terrazas y buena orientación para aprovechar al máximo la luz natural, se entregan con la cocina equipada, incluidos electrodomésticos, mobiliario en baño principal y armarios a medida en dormitorios y vestíbulo, según tipologías. Los acabados interiores, con suelos porcelánicos de gran formato y carpintería lacada en blanco, crean un ambiente sereno y agradable, apto para que cada uno dé su toque personal a la vivienda.

Bajo con jardín en Conecta Arrosadía

Por otra parte, podemos anunciar que estamos preparando el próximo proyecto residencial Soy Arrosadía 3, que dispondrá de viviendas de 2 dormitorios entre las plantas 1º a 6º y áticos, y de 1 y 3 dormitorios en planta baja. Este inmueble se situará en la parcela a continuación de las dos fases anteriores.

¡Anímate a vivir en Arrosadía! Nuestro equipo comercial estará encantado de escucharte y ayudarte a elegir tu casa. Llama al teléfono 948229621 o escríbenos a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Soy Arrosadía 2

Promoción de 44 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garajes y trasteros, en el nuevo barrio de Arrosadía, entre las dos universidades. Forma parte de una manzana residencial que incluyen una zona ajardinada exclusiva para los residentes.

Ver promoción Soy Arrosadía 2

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa