Obras de Lúmina Residencial, viviendas en Mutilva | Proginsa

Avanzan las obras de Lúmina Residencial

Tú también puedes disfrutar de más horizonte en las viviendas de Lúmina II Residencial

Os informamos del avance de las obras de Lúmina Residencial, cuya construcción progresa a buen ritmo. Estamos en un momento de la obra donde no son tan visibles los cambios desde el exterior, a diferencia de lo que ocurre en la fase de estructura y fachada.

Como se puede apreciar en las imágenes, los trabajos están centrados actualmente en lo que no se ve, pero que tendrá un gran efecto en el confort de las futuras viviendas: el aislamiento térmico y acústico.

Las fotografías muestran el aislamiento de fachada, al que se añadirá el aislamiento de lana mineral en las particiones interiores, la instalación del suelo radiante, y detalles de cubiertas

La obra está siendo ejecutada por Garnica y Cortés, una empresa de gran experiencia y colaboradora habitual en las promociones gestionadas por Proginsa.

En las fotografías se anticipa lo que será vivir junto al gran parque de Mutilva, de más de 250.000 m2: excelentes vistas y un entorno tranquilo y luminoso en unas viviendas amplias y confortables, donde los residentes gozarán de una gran calidad de vida.

Esta promoción de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas vendidas, se identifica plenamente con el modelo residencial de Mutilva, concebido con bloques de baja altura, unifamiliares, amplias calles y un equilibrio entre lo natural y lo urbano. La población dispone de extensas zonas verdes y un fácil acceso a todo tipo de dotaciones y servicios, entre las que cabe destacar el centro de salud, colegio público, instituto de secundaria, casa de cultura, escuela de música e instalaciones deportivas.

Por otra parte, Mutilva está muy bien comunicada con el área comercial de la zona sur y conectada con los nuevos desarrollos de Arrosadía y Lezkairu. Asimismo, los enlaces recién inaugurados con la autovía de circunvalación PA30 garantizan un rápido tránsito hacia cualquier localidad de la comarca.

Viviendas de obra nueva en Mutilva a la venta

Si te gusta lo que ves, puedes adquirir una vivienda en Lúmina II Residencial, que se ubica al lado de la promoción en obras. Este conjunto residencial de 35 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, posee características muy similares, tanto en su fisonomía exterior como en el diseño interior.

Viviendas en Mutilva

Dispone de viviendas en planta baja con una gran terraza ajardinada, pisos en altura con amplias terrazas y áticos, que a su vez cuentan con una gran superficie al aire libre en la que gozar aún más de las espectaculares vistas.

Todas ellas tienen en común la amplitud y la luminosidad, a las que se unen unas sobresalientes calidades constructivas. El edificio, cuyas terrazas están orientadas al parque, presenta un elevado nivel de eficiencia energética y confort para los residentes con la máxima calificación de eficiencia energética, nivel A.

Viviendas en Mutilva

A esta certificación contribuyen los excelentes aislamientos térmicos y acústicos en la envolvente y las tabiquerías, el acristalamiento doble en la carpintería exterior, la instalación individual de calefacción por suelo radiante con caldera de gas natural de alto rendimiento, y el sistema centralizado de aerotermia para el apoyo en la producción de ACS.

La calidad también está presente en el diseño interior de las viviendas, concebidas con amplias estancias para la zona de día, como el salón-comedor, la cocina o la terraza, y espacios íntimos para la noche, que favorecen el descanso y la tranquilidad. Hoy día necesitamos disponer de hogares flexibles y funcionales, que sirvan para compartir, descansar e incluso trabajar.

Viviendas en Mutilva

Los pisos de Lúmina II Residencial, cuyas obras comenzarán en mayo próximo también a cargo de Garnica y Cortés, ofrecen un cuidado equipamiento interior. El pavimento es de gres porcelánico imitación madera en toda la casa, incluida la terraza, para que ofrezca la sensación de continuidad entre espacios.

La cocina se entrega totalmente amueblada, con encimera y frontis en el mismo material, e incluye todos los electrodomésticos de la marca Bosch. Es ampliamente personalizable y cuenta con un gran abanico de opciones sin coste adicional.

En las viviendas de 1º a 3º altura, destaca el gran espacio de tendedero independiente y oculto a la vista, donde se ubican la caldera individual y la lavadora. Se comunica directamente con la cocina mediante una doble corredera que, además, aporta un cómodo acceso tanto al tendedero como a la terraza desde el office-comedor.

Viviendas en Mutilva

En cuanto a otros equipamientos, los baños de cada vivienda contendrán mueble lavabo suspendido y espejo y grifería termostática en bañera y ducha. Por otra parte, está previsto instalar armarios de gran capacidad de almacenamiento en dormitorios y vestíbulos, revestidos interiormente, con balda maletero y barra de colgar.

Viviendas en Mutilva

En estos momentos, hay disponibles viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, de diferentes tipologías. Si quieres anticipar cómo será el resultado final de esta promoción, te invitamos a pasear por este agradable emplazamiento y ver el avance de la construcción de Lúmina Residencial, que se ubica justo al lado. Y, después, contacta con nuestro equipo comercial para que te informe de las distintas opciones a la venta. Puedes llamar al teléfono 948229621 o escribir a través de la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Lúmina Residencial

29 viviendas libres de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de planta baja y tres alturas. Están ubicadas junto al parque de Mutilva. Destacan por sus luminosas terrazas, la amplitud y flexibilidad de los espacios, y un completo equipamiento.

Ver promoción Lúmina Residencial

Lumina II Residencial

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y vistas al parque de Mutilva. Entrega en 2025.

Ver promoción Lumina II Residencial

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa