Ardoi 26 VPT, viviendas protegidas en Ardoi | Proginsa

Ardoi 26 VPT, en adjudicación directa

Ahora puedes acceder a una de estas viviendas en Ardoi si cumples los requisitos.

Ardoi 26 VPT entra en una nueva fase de adjudicación directa. Cualquier persona que cumpla los requisitos para ser beneficiario de vivienda protegida en Navarra, sin necesidad de estar inscrita en el Censo de Solicitantes de Vivienda, puede adquirir una de los estupendos pisos de esta promoción que ya se encuentra en construcción. Te recordamos los principales requisitos:

  • Estar empadronado en un municipio de Navarra
  • No ser titular del dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre otra vivienda o parte de esta, en cualquier localización.
  • Acreditar unos ingresos mínimos de 15.000 euros en la Declaración de la Renta de 2020.

El edificio forma parte de un conjunto residencial que cuenta con un espacio privado solo para residentes. Se encuentra en una de las esquinas de la urbanización, rodeada de un entorno natural. De hecho, se considera a este barrio un pequeño paraíso verde, gracias al extenso bosque de más de 100.000 metros cuadrados, el Pinar de Ardoi, los largos paseos peatonales, parques y cinco kilómetros de carriles bici.

Calidad de vida en Zizur Mayor

A la vez, su pertenencia a Zizur Mayor, con casi 15.000 habitantes, le proporciona un fácil acceso a todo tipo de dotaciones, como centro de salud, polideportivos, colegios, casa de cultura o escuela de música, e infinidad de comercios y servicios. El trazado urbano de Ardoi apuesta por la calidad de vida, con una importante presencia de bloques de baja altura y amplias avenidas en las que se prima el tránsito peatonal.

Por otra parte, cuenta con el privilegio del citado Pinar de Ardoi, un paraje natural en el que perderse para caminar, andar en bicicleta o practicar otros deportes, y que conecta con el Parque Fluvial de la Comarca de Pamplona.

En general, Ardoi está perfectamente conectado con Pamplona y otros municipios, gracias a las vías de alta capacidad que permiten llegar a cualquier sitio en pocos minutos. Asimismo, dispone del servicio del Transporte Urbano Comarcal.

Luz, confort y eficiencia energética

Ardoi 26 VPT es una promoción con excelentes características constructivas. Las viviendas se distribuyen en dos portales: el portal 1, con pisos en planta baja, tres alturas y ático, y el portal 5, en planta baja y tres alturas. En su concepción y diseño se ha primado la luminosidad, la funcionalidad, el confort y la eficiencia energética. Como resultado, podemos destacar algunos aspectos del edificio, que tiene calificación energética A.

  • Fachadas con doble aislamiento térmico.
  • Amplias terrazas y doble orientación de todos los pisos.
  • Óptimos aislamientos térmicos y acústicos en separaciones entre viviendas y con zonas comunes.
  • Carpinterías de PVC de 5 cámaras y doble acristalamiento.
  • Instalación individual de calefacción con calderas de alto rendimiento de gas natural y cronotermostatos
  • Sistema de ventilación individual mecánica higro-regulable.

En cuanto a los interiores, están pensados para proporcionar el mejor bienestar para sus ocupantes. Disponen de amplios ventanales en el salón para conectar con las terrazas, el pavimento es de gres porcelánico en cocinas, baños y terrazas, y de flotante laminado en el resto de las estancias, y la carpintería interior va acabada en blanco. Hay que señalar que no incluyen el amueblamiento.

¿Ves tu futura casa en Ardoi? Si te gusta lo que te hemos contado y cumples con los requisitos para acceder a una vivienda protegida, solicita más información para conocer los pisos disponibles en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Ardoi 26 VPT

Viviendas VPT ubicadas en la urbanización Ardoi de Zizur Mayor, con más de cien mil metros cuadrados de zonas verdes.

Ver promoción Ardoi 26 VPT

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa