Plazas de garaje en venta y alquiler en Pamplona y comarca | Proginsa

Oportunidades en plazas de garaje en Pamplona y comarca

En venta y alquiler, disponibles en Lezkairu, Mugartea, Entremutilvas, Ardoi y Cordovilla

Pensábamos que iba a pasar de largo, pero ¡llegó el invierno! En estos días complicados, muchas personas se habrán lamentado de no disponer de una plaza de garaje en la que proteger su vehículo de las extremas inclemencias del tiempo.

Más allá de la climatología, que lo cierto es que castiga a los coches en todas las estaciones, hay otros motivos por los que es muy beneficioso tenerlos guardados en el garaje. En primer lugar, porque alargamos de manera sustancial su vida útil, tanto en lo que se refiere a la carrocería como al mantenimiento del motor y otros componentes.

Y, no menos importante, porque una plaza de garaje nos proporciona más seguridad y comodidad. Tendremos menos posibilidades de sufrir robos y desperfectos, y no habremos de dar vueltas a la manzana en busca de aparcamiento. Las dificultades para aparcar van en aumento en todos los barrios, no solo en los más céntricos, incluso aunque existan sistemas regulados.

Quizá es un problema que se percibe menos en las nuevas urbanizaciones. Sin embargo, en cuanto se consolidan, también escasean las plazas en superficie. Por ejemplo, comienza a percibirse en Lezkairu. Con la llegada de miles de habitantes en los últimos años, cada vez es más palpable la afluencia de vehículos y la falta de aparcamiento, que en pocos años pasará a ser de zona azul.

Plazas de garaje en alquiler en Lezkairu

Precisamente, en este barrio disponemos de varias plazas de garaje en alquiler en dos edificios situados en primera línea, cerca del Segundo Ensanche y la calle Monjardín. Las promociones Puerta de Lezkairu y LZK Torre Lezkairu, la primera frente al parque Norte y la segunda muy próxima a la avenida Juan Pablo II y el Club de Tenis, cuentan con plazas disponibles. Representan una excelente oportunidad.

Garajes en alquiler en Puerta de Lezkairu

Garajes en venta en Mugartea, Entremutilvas y Ardoi

También contamos con plazas de garaje a la venta en otras ubicaciones. En el barrio de Mugartea de Mutilva, cerca de Lezkairu y Mendillorri, se venden varias plazas de garaje, amplias y de mayor longitud de la habitual, y que ofrecen un fácil acceso desde el exterior. En concreto, se sitúan en la avenida de Mugartea, 6 y también tienen la posibilidad de alquilarse.

Sin salir de Mutilva, en el paraje Entremutilvas, en la avenida de Anaitasuna, muy cerca de la salida a la PA-30, vendemos plazas de garaje en un edificio en obras, 50VPO Mutilva, con entrega prevista en el tercer trimestre de 2023.

Y, al otro lado de la comarca, en la localidad de Ardoi, donde Proginsa gestiona la construcción de dos promociones de viviendas VPO y VPT, también quedan a la venta varias plazas de garaje, que se entregan en 2023. Reserva ya tu plaza y benefíciate de nuestras formas de pago durante la construcción.

Es una urbanización que crece cada día, por lo que convendrá contar con alguna plaza adicional, teniendo en cuenta que en muchas unidades familiares siempre hay como mínimo dos vehículos.

Garajes en Ardoi

Si te interesa alguna de las plazas de garaje que hemos presentado, puedes solicitar más información en el teléfono 948229621 o a través de la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa