Plazas de garaje en Pamplona

Al mal tiempo, buena plaza de garaje

Oportunidad en plazas de garaje en Lezkairu, Mutilva, Mugartea y Arrosadía

Cada época tiene sus temas recurrentes. Cuando llega el invierno y arrancamos el coche helado a primera hora de la mañana, caemos en la cuenta de lo bien que nos vendría disponer de una plaza de garaje en Pamplona para que el comienzo de la jornada no sea tan accidentado.

Aparte, conviene recordar que el garaje protege el vehículo en todas las estaciones y alarga su vida útil. Nos da más seguridad y comodidad, porque está menos expuesto a posibles siniestros y nos evita dar vueltas y vueltas en busca de un aparcamiento libre, algo que ocurre prácticamente en todos los barrios de cualquier ciudad.

Por eso, te recomendamos que no dejes pasar la breve reflexión del momento y le pongas remedio. Puedes comprar o alquilar una de las plazas de garaje de las que Proginsa dispone en lugares como Lezkairu, Arrosadía, Mutilva y Mugartea. ¡Vamos a repasarlas!

plazas de garaje en Pamplona
Garaje en alquiler en 44VPO Lezkairu

Plazas de garaje en Lezkairu

Por su cercanía al centro de Pamplona, el aumento de población en el barrio y porque pronto será zona de estacionamiento regulado, las plazas de garaje en Lezkairu son muy atractivas. Podemos ofrecértelas en varias ubicaciones. Si las buscas en alquiler, disponemos de plazas en primera línea de la urbanización.

plazas de garaje en Pamplona
Garaje en alquiler en Puerta de Lezkairu

Unas se encuentran en el edificio Puerta de Lezkairu, frente al parque Norte y la calle Monjardín, y otra en la avenida Juan Pablo II, justo debajo del Club de Tenis, en un edificio de reciente construcción que se encuentra a un paso de la plaza de la Libertad. Esta última tiene 11,25 m2 de superficie y se alquila por 65 euros al mes, IVA y gastos incluidos.

Si prefieres una plaza en venta, en el edificio LZK Lezkairu, que se encuentra también en la parte alta, contamos con una plaza disponible.

Plaza de garaje en Entremutilvas

También a la venta está la última plaza de garaje en un inmueble entregado hace unos meses, que se halla en la plaza Ezkoritz 1-4, junto a la avenida de Anaitasuna y muy próximo a Lezkairu. Tiene una amplia superficie de 13,5 m2.

Plazas de garaje en Mugartea

En el barrio de Mugartea de Mutilva, a pocos minutos de Lezkairu y con acceso directo a la autovía PA-30, se venden varias plazas de garaje, amplias y de mayor longitud de la habitual, y que ofrecen un fácil acceso desde el exterior. Se sitúan en la avenida de Mugartea, 6 , en una zona en la que poco a poco aumenta la población. Cabe la posibilidad de alquiler con opción a compra.

Por último, también te informamos de que hay plazas de garaje disponibles en el barrio de Arrosadía de Pamplona, donde estamos gestionando varias promociones. Estarán disponibles a partir de mediados de 2025, pero ya puedes reservar la tuya.

¿Con cuál te quedas? Solicita más información a nuestro equipo comercial para ampliar los detalles. Llámanos al 948229621 o escríbenos desde la sección de otros inmuebles de la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa