T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Reabrimos las oficinas para la atención comercial con cita previa



8 mayo 2020·Actualidad Inmobiliaria

En Proginsa también retornamos progresivamente a la normalidad, siempre según las instrucciones de las diferentes Administraciones. Por eso, a partir del lunes 11 de mayo reabrimos las oficinas de venta para la atención comercial de forma presencial aplicando las necesarias medidas de seguridad y de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

Adicionalmente, se ha realizado el test de detección del coronavirus a toda la plantilla, previo a su incorporación paulatina al puesto de trabajo, con el fin de contar con las máximas garantías sanitarias.

No obstante, mantendremos la atención telefónica y on-line para el primer contacto con los interesados en las promociones gestionadas por Proginsa. Una vez que las personas se hayan decidido a conocer más detalles y elegir entre las viviendas disponibles, les daremos cita previa en las oficinas de venta. Allí también podrán ver los materiales, acabados y equipamientos de la exposición.

Con el fin de contribuir a preservar la salud, hemos puesto en marcha varias medidas.  Por un lado, disponemos de tres oficinas de venta separadas físicamente entre sí y de la sede central, con lo que se minimizan los contactos. Por otro, hemos ajustado la dinámica de citas para asegurar el uso individualizado de cada una de las oficinas.

A cada una de ellas acudirá cada cliente como máximo con un acompañante de su núcleo familiar y exclusivamente con cita previa. Todos los espacios han sido desinfectados antes de la apertura, y estarán sometidos a limpiezas periódicas. El lugar de encuentro será higienizado tras cada visita, y se realizará su limpieza completa diaria.

Igualmente, se han colocado mamparas de separación física en el área de atención y habrá espacio suficiente para mantener la distancia de seguridad. Por su parte, todas las personas deberán portar guantes y mascarilla. En el caso de que los clientes no dispongan de ellos, se los proporcionaremos en la entrada. Asimismo, dispondremos de dispensadores de gel hidroalcohólico en cada sala .

El horario de atención comercial será el habitual, de lunes a jueves, de 9 a 14 horas y de 16 a 19.30, y los viernes, de 8.30 a 14 horas. No obstante, recordamos que solo se harán reuniones presenciales con cita previa. Por tanto, las personas interesadas en las viviendas deben llamar primero al teléfono 948229621 o enviar un mensaje a través de la página de cada promoción.

Esta nueva etapa estará vigente salvo que las autoridades sanitarias cambien la situación de la desescalada.  ¡Nos vemos pronto!