¿Quieres vivir en Lezkairu? Visita Lezkairu.es

Si buscas casa nueva en Lezkairu, consulta con Proginsa. Por algo gestionamos actualmente la más amplia y variada oferta de viviendas de obra nueva en el barrio con más proyección de Pamplona y su comarca.

Y para que te resulte más fácil informarte de todas las posibilidades que tienes de comprar tu vivienda nueva en Lezkairu a través de Proginsa, hemos creado un portal informativo sobre Lezkairu, www.lezkairu.es. Allí encontrarás información básica de los proyectos que están bajo nuestra gestión, así como noticias puntuales sobre ellos.

En lezkairu.es hallarás muchos argumentos por los que vale la pena vivir en el Ensanche del Siglo XXI, como lo han denominado los redactores del plan urbanístico, por sus similitudes con el Segundo Ensanche de la capital, aunque con las características propias de una urbanización moderna: un adecuado equilibrio entre áreas residenciales y zonas verdes, un espacio de fácil convivencia entre peatones, ciclistas y conductores, y un entorno urbano sostenible, con recogida neumática de residuos e infraestructuras subterráneas para canalizar los servicios básicos.

Por otra parte, como barrio de futuro, Lezkairu es un lugar para las oportunidades. Nuevos comercios y empresas se instalan para dar servicio a los vecinos, quienes también van a disfrutar de dotaciones públicas como centro de salud, escuelas infantiles, colegios y equipamientos deportivos.

Tales ventajas convierten a Lezkairu en el destino ideal para comenzar un proyecto de vida o para rentabilizar inversiones en vivienda y locales comerciales. Ahora solo es cuestión de elegir la vivienda que mejor encaja en las expectativas y necesidades de cada uno, y para esa tarea, nada mejor que recurrir a las promociones gestionadas por Proginsa,.

En estos momentos, te ofrecemos seis promociones en excelentes ubicaciones del barrio, unas en primera línea de la urbanización, otras en emplazamientos más tranquilos, pero todas ellas con una misma filosofía: viviendas libres de calidad, concebidas para el confort y la eficiencia energética. Algunas están en fase de construcción, y otras comenzarán las obras en breve.

[rev_slider alias=»lezkairu-es»]

 

Cuando realices la visita con nuestro equipo comercial, descubrirás con detalle lo que está detrás de estas premisas, como un diseño moderno y funcional, excelentes aislamientos, amplitud y luminosidad, y materiales, acabados y equipamientos de primer nivel, aptos para ser personalizados a tu gusto.

De acuerdo con tus demandas, te ayudarán a elegir la mejor situación y el modelo de hogar que mejor te encaja entre el variado repertorio de tipologías de viviendas que ponemos a tu disposición, de 1 a 4 dormitorios, en planta, áticos o en planta baja, con garaje y trastero incluidos. Y muchas de ellas, en torno a espacios ajardinados exclusivos para los residentes.

Solo te queda visitar la página lezkairu.es y empezar a conocer Tu LezkairuVive Más Lezkairu, promovidas por Isga Inmuebles (Laboral Kutxa), Edificio Luz LezkairuAltum Lezkairu,promovidas por Metrovacesa, Puerta de Lezkairu,Siente Lezkairu…, y las que vendrán. Después, ¡te esperamos en Proginsa!

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa