Locales en Lezkairu para tu negocio

En apenas diez años, la nueva urbanización de Lezkairu se ha hecho con una posición muy relevante en en Pamplona y su comarca. Ya están construidas más de 2.000 viviendas, y en poco tiempo serán más de 3.000.

El barrio se llena de cientos de nuevos residentes y de los primeros comercios. Todos los agentes coinciden en que es la urbanización que asume de forma destacada el crecimiento de la ciudad hacia el sur, hasta el punto de que se le ha denominado «el ensanche del siglo XXI».

De hecho, guarda una cierta similitud con el segundo ensanche de la capital, con su organización en retícula, pero con un planeamiento urbanístico de nuestra época. Las áreas residenciales conviven con amplias zonas verdes y lugares de encuentro entre vecinos, se han previsto emplazamientos para todo tipo de servicios y existe una excelente red de comunicaciones orientada a la sostenibilidad y a la convivencia de peatones y vehículos.

El vibrante desarrollo de Lezkairu se advierte también en la constante apertura de nuevos comercios y empresas, como da cuenta puntualmente la publicación online Vivir en Lezkairu. Por ejemplo, en locales de Proginsa se han instalado actividades como la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Inion o una Oficina de Descarbonización de Motores. A ello se suma la presencia de asociaciones e iniciativas ciudadanas que nos dan testimonio del buen presente y prometedor futuro para este barrio.

Teniendo en cuenta que su desarrollo se encuentra en el ecuador, es un momento muy oportuno para invertir en comercio y servicios. Ahora disponemos de varios locales comerciales en excelentes ubicaciones de Lezkairu, aptos para emprender negocios o actividades empresariales:

C/Valle de Egües nº46 Lezkairu – Pamplona
Local en venta de 91,09 m²c, dotado de desagües, tomas de agua, luz, telecomunicaciones y ventilación a cubierta. Cuenta además con salida de humos y una terraza posterior individual ya acondicionada de 33 m2.

C/ Valle de Egües nº48 Lezkairu – Pamplona
Local en venta de 95,57 m²c, dotado de desagües, tomas de agua, luz, telecomunicaciones y ventilación a cubierta. Salida de humos y terraza posterior individual ya acondicionada de 33 m2.

C/Valle de Egües nº38 Lezkairu – Pamplona
Local rectangular de 155,06 m²c excelente altura, con instalaciones de salida de humos, agua, luz, ventilación y telecomunicaciones. Gran visibilidad y fachada. Entorno muy accesible, con gran superficie de aparcamiento y frente al campo de fútbol de Lezkairu.

C/Maria Lacunza nº7 Lezkairu – Pamplona
Local de 129,10 m² c. en forma de “L” y dotado con instalaciones de salida de humos, agua, luz, ventilación y telecomunicaciones. Entorno muy accesible con gran superficie de aparcamiento y frente al campo de fútbol de Lezkairu.

 

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial para que te demos todos los detalles. ¡Aprovecha esta oportunidad para tu proyecto!

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa