T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Locales comerciales: grandes oportunidades para tu empresa o negocio



4 septiembre 2020·Actualidad Inmobiliaria

El avance de las obras de las promociones gestionadas por Proginsa en Lezkairu permite ya ver la fisonomía de los edificios y sus zonas circundantes, y anticipar cómo será la vida para los nuevos habitantes de este nuevo barrio de Pamplona, que se ha convertido ya en uno de los principales destinos para muchas personas.

De hecho, ya está ejecutado o en construcción más del 70 % de las parcelas residenciales y están en progreso algunos de las dotaciones públicas más importantes, como el centro de salud o la escuela infantil, a los que se sumarán otros en breve. Aquí viven miles de personas y crece con regularidad el número de comercios y negocios, necesarios para dar servicio a la población.

Por tanto, es momento de oportunidades, y hay muchas en los proyectos que gestionamos. El tener nada menos que cinco conjuntos residenciales en marcha y uno recién terminado brinda un amplio abanico de locales comerciales para iniciar o trasladar una actividad empresarial, o para invertir, y con numerosas ubicaciones y superficies para elegir.

Espacios exclusivos en Puerta de Lezkairu y su entorno próximo

Si lo que buscas son dos espacios amplios y muy exclusivos, en primera línea del barrio, frente a la calle Monjardín, contamos con 914 m2c de uso comercial en alquiler (dos locales de 767 y 147 m2c). en la promoción Puerta de Lezkairu. También tienen salida de humos, visibilidad asegurada por sus fachadas a tres calles y gran zona de aparcamiento alrededor. Es una oportunidad única para poner en marcha un negocio, ya que el edificio se entrega a finales de año.

Si prefieres locales en venta, el que ofrece más posibilidades es Tu Lezkairu, una promoción situada en el centro de Lezkairu, cerca de la plaza Maravillas Lamberto y la avenida Juan Pablo II. Allí disponemos de cuatro locales en venta, de 72, 50, 59 y 126 m2c, respectivamente, todos ellos con con salida de humos y previsión para instalaciones de agua, luz y telecomunicaciones. El mayor cuenta con doble fachada.

En el caso de que te interese un espacio cerca de la ciudad deportiva de Lezkairu y abierto al bulevar, en la promoción Edificio Luz Lezkairu se encuentra un local de 64 m2c a la venta. Cuenta con previsión para instalaciones de agua, luz y telecomunicaciones.

Por último, en un emplazamiento cercano a la UPNA y la calle Tajonar, en la promoción de manzana completa Vive Más Lezkairu, ofrecemos un local de 83 m2c, que se entregará antes de junio de 2021.

Además de Lezkairu, puedes consultar la disponibilidad de locales en otras ubicaciones. Por ejemplo, hay una opción muy interesante en alquiler en el Edificio Plaza Sur 2, muy próximo al centro y junto al Club Oberena y la UPNA. En su entorno más inmediato se encuentran clubes deportivos, colegios públicos y comercios. Cuenta con 605,13m2c y triple fachada para tener máxima visibilidad. 

Estupendos locales en Mugartea

Por otra parte, disponemos de estupendos locales en la Avenida Mugartea de Mutilva, que se pueden adquirir tanto por separado como unidos. Oscilan entre los 110 metros cuadrados construidos el más pequeño hasta los 589 m2c el más grande, resultado de la unión de tres locales, y con él se consigue una amplísima triple fachada hacia la zona peatonal. Su situación es privilegiada.

Si quieres más información de alguno de ellos, contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la sección de locales en la web. ¡Suerte con tu proyecto!