T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Excelentes oportunidades en locales comerciales, ¡aprovecha el momento!



31 octubre 2019·Actualidad Inmobiliaria

Actualmente, Proginsa está gestionando un amplio volumen de promociones residenciales en los nuevos barrios de Pamplona y la comarca, donde la llegada de nuevos vecinos multiplica las posibilidades para desarrollar iniciativas comerciales y profesionales. Por eso, en estos momentos ofrecemos excelentes oportunidades de acceder a locales comerciales  en los inmuebles en construcción o recientemente terminados, con un interesante potencial para emprender un negocio o como inversión, tanto en venta como en alquiler. 

Por ejemplo, en Lezkairu gestionamos varias promociones en ubicaciones muy céntricas del barrio más dinámico de Pamplona. La llegada de miles de vecinos está generando un creciente tejido de dotaciones y servicios, y ya se han instalado allí docenas de negocios y actividades profesionales. Y las necesidades siguen creciendo para atender a las miles de personas que demandan todo lo necesario para disfrutar plenamente de su nueva vida. Te indicamos los locales más interesantes 

Local comercial en Puerta de Lezkairu 

Este amplio local de 767 m2c en alquiler (con un local anejo de 147 m2c), se encuentra en la calle Soto Lezkairu, en primera línea de la urbanización, frente al parque Norte y la calle Monjardín. Presenta una gran visibilidad gracias a su fachada a tres calles y dispone de un gran espacio de aparcamiento. Puedes descargar la información con los planos. 

Local comercial en Luz Lezkairu 

Disponemos de un local en venta en la calle Isabel Garbayo Ayala, en primera línea del bulevar y muy cerca de la ciudad deportiva y la plaza Maravillas Lamberto. Descarga el plano y la memoria de calidades.

Locales comerciales en Altum Lezkairu

La promoción Altum Lezkairu, en la zona alta del barrio, junto al convento de las Monjas Blancas, ofrece varios locales en venta con instalaciones de salida de humos, agua, luz y telecomunicaciones. De 55, 87, 88 y 200 mc2. cuya construcción se iniciará próximamente. Descarga la memoria de calidades y el plano.

Local comercial en Vive Más Lezkairu 

Vive Más Lezkairu es una atractiva promoción de manzana completa, muy cercana a la UPNA y próxima al centro de Pamplona. Tenemos un local a la venta de 83 m2c, con entrega en 2021. Descarga el plano y la memoria de calidades. 

Local comercial en Siente Lezkairu 

Siente Lezkairu es un proyecto de viviendas actualmente en construcción, en pleno corazón de Lezkairu. Tenemos un local en venta de 110,47 mc2, en la calle Vicente Luis Garcera López, junto a la avenida Cataluña, con instalaciones de salida de humos, agua, luz y telecomunicaciones. Si quieres conocer más detalles, consulta el plano y la memoria de calidades. 

Local en LZK

En la promoción LZK, recientemente entregada a sus propietarios, hay disponible un local de 93,77 m2c, con salida de humos y preinstalaciones. Se encuentra en la calle Las Blancas. Tienes más información en la memoria.

En pleno centro de Pamplona 

Más allá de Lezkairu, ofrecemos una oportunidad irrepetible de alquilar un local en pleno centro de Pamplona, a la entrada del Casco Antiguo, entre el Paseo de Sarasate y el Hotel Tres Reyes. Se trata de un inmueble de 268,70 m2c  en la calle Ciudadela 5, en un edificio de nueva construcción, que se entregará a sus propietarios en 2020, en una zona de gran afluencia de personas durante todo el día. Cuenta con instalaciones ya dimensionadas para desarrollar cualquier actividad permitida por el Ayuntamiento, y presenta un doble acceso desde la citada calle Ciudadela y la calle San Antón. Consulta sus características.

Si buscas una ubicación también en el centro, pero hacia la zona de las universidades y cerca de los Edificios Inteligentes y la calle Tajonar, tienes la opción de alquilar un local de 605 m2c y triple fachada en el promoción Edificio Plaza Sur, ya en construcción, frente al Club Oberena y al parque Ilargi Enea, y rodeado de comercios, clubes deportivos, y a un paso de la UPNA. En el documento adjunto tienes los detalles.

¡Pero aún hay más! En Mutilva podemos ofrecerte un magnífico local de 145 m2c, en una fantástica ubicación en la travesía del Sadar, 8, apto para cualquier tipo de uso. Asimismo, contamos con varios locales en Sarriguren, una población completamente consolidada en la que viven muchas familias jóvenes con hijos. 

Nuestro equipo comercial está a tu disposición para ampliarte y la información y orientarte sobre el local más adecuado para tu negocio. Puedes llamarnos al 948229621 o completar el formulario de cada una de las fichas de los locales ¡Aprovecha el momento!