Conoce las novedades de Proginsa en el VI Salón Navarro Inmobiliario

Los próximos 10, 11 y 12 de mayo se celebra en Baluarte la sexta edición del Salón Navarro Inmobiliario, la cita obligada para conocer los proyectos residenciales de Pamplona y su Comarca. En nuestro stand podrás conocer dos nuevas promociones, Tu Lezkairu y Edificio Plaza Sur 2, además de toda la cartera de viviendas que comercializamos actualmente. Y para los más peques, ¡les esperamos en nuestra zona infantil!

 

Apúntate los horarios del Salón:

• Viernes, de 16:30 a 20:00 horas
• Sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas
• Domingo, de 10:00 a 14:00 horas

Aunque esperamos que podáis conocerlas en el Salón, os damos algunas pinceladas sobre estas dos nuevas promociones.

 

TU LEZKAIRU

Tu Lezkairu es una nueva apuesta por la urbanización más atractiva de Pamplona, que se suma a los proyectos en marcha de Puerta de Lezkairu, Vive Más Lezkairu y Siente Lezkairu, en los que todavía nos quedan algunas viviendas. Se sitúa en el corazón del barrio, a solo dos minutos de la Avenida Juan Pablo II, que desemboca en el Club de Tenis, y a cinco minutos de la Plaza Maravillas Lamberto y el Parque Alfredo Landa. Es una iniciativa en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa.

Este proyecto consta de un conjunto residencial con 85 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, de diferentes alturas, que conforman un espacio ajardinado privado de uso exclusivo para los residentes. Ofrece bajos, viviendas en planta y áticos, todas ellas con terraza y doble orientación, y garaje y trastero en el sótano. Los edificios también albergarán locales comerciales a pie de calle.

Con máxima calificación energética A, alcanza ratios de consumo y emisiones muy por debajo de lo requerido para esta certificación. Las instalaciones generales y el equipamiento están orientadas a logran el mayor confort para los habitantes de la casa, que se entrega con cocina totalmente equipada (mobiliario y electrodomésticos), mobiliario de baño y armarios empotrados (acabados interiormente) en dormitorios y vestíbulo.

 

EDIFICIO PLAZA SUR

Edificio Plaza Sur 2 es un proyecto residencial situado en el centro de Pamplona, frente al Club Oberena. Está muy bien comunicado para poder desplazarse a pie a cualquier parte y cuenta con extensos parques a un paso. Cuenta con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en seis plantas en altura, con locales comerciales en planta baja.

Con máxima calificación energética A, destaca por su calidad constructiva y la apuesta por la funcionalidad, el confort y el máximo aprovechamiento del espacio y la luz natural.

En cuanto al interior, están equipadas pensando en tu comodidad, con todo lo necesario para que no sobre o falte de nada: calefacción por suelo radiante, cocina totalmente equipada, mobiliario de baño y armarios empotrados en dormitorio principal y vestíbulo.

Ofrecemos una amplia variedad de tipologías, orientaciones y tamaños para que puedas elegir la vivienda que mejor responde a lo que necesitas. ¡Además podrás personalizarla!

 

 

Hay muchos más detalles de los que te informarán nuestros comerciales en el salón. Por otro lado, también podrás informarte de Jardines de Ripagaina, que posee una urbanización privada con un generoso jardín exterior de disfrute exclusivo para sus residentes, en una zona bien comunicada y rodeada de zonas verdes.

El edificio residencial, elegante y moderno, cuenta asimismo con calificación de eficiencia energética Nivel A. Sus 127 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios se distribuyen en planta baja y 9 alturas, todas ellas con doble orientación y terrazas diáfanas.

A esto se une un equipamiento completo: suelo porcelánico de gran formato, calefacción por suelo radiante con control individual, cocina totalmente amueblada y electrodomésticos incluidos, mobiliario de baño, y armarios empotrados y equipados en el interior en dormitorio principal y en vestíbulo, según tipologías.

 

¡Te esperamos en el salón! Una cita que llega en el momento idóneo para comprar vivienda, como señala José Luis Loizu, nuestro Director General, «por sus altas prestaciones, las instalaciones de máxima eficiencia energética y las facilidades para la personalización. Y más en el contexto actual, ya que se está produciendo una subida de precios de la vivienda derivados de incrementos notables del precio del suelo urbanizado y de los costes de construcción».

Recuerda, del 10 al 12 de mayo en Baluarte.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa