T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
¿Buscas un local comercial o un garaje? Tenemos magníficas oportunidades



7 octubre 2017·Actualidad Inmobiliaria

¿Estás buscando un local comercial o un garaje? En Proginsa tenemos estupendas oportunidades tanto en los nuevos barrios de Pamplona como en las principales poblaciones de la comarca. En concreto, disponemos de espacios comerciales y de aparcamiento a la venta en Burlada, Mutilva, Sarriguren, Lezkairu, Ardoi (Zizur Mayor) y Cizur Menor (solo locales).

Muchos se encuentran en edificios de viviendas recién construidos, en zonas de nueva expansión que cuentan con una gran vitalidad urbana y que están en fase de consolidación. Otros en zonas céntricas, como Burlada. Todos ellos ofrecen múltiples posibilidades de negocio o servicio, y cuentan con precios atractivos.

En cuanto a los locales comerciales, se ofrecen terminados de obra y preparados para las instalaciones, para que puedas acondicionarlos en el menor tiempo posible: tomas de agua y luz, desagües y telecomunicaciones y, en su caso, salida de humos para proyectos de hostelería.

Tenemos a tu disposición una variada cartera de espacios, con diferentes superficies y emplazamientos, más céntricos o aislados, en función de las necesidades de tu negocio. Nuestros comerciales te asesorarán sobre la opción más adecuada.

Con respecto a los garajes, una plaza en estos nuevos inmuebles es una inversión asequible e interesante, que te permite disfrutarla ya sin el riesgo de futuras subidas de precios, una vez que madure el desarrollo urbanístico de cada zona. La mayoría de las plazas de garaje ofrece excelente maniobrabilidad. ¡Solo es cuestión de elegir la que más te conviene!

Llámamos al 948 229 621 o escríbenos a info@proginsa.com. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo que buscas.