T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
¿Y si tuvieses una segunda oportunidad?



8 septiembre 2017·Noticias

 

Hace unos meses lanzamos una promoción de vivienda protegida VPO en Mugartea Mutilva, 48 VPO Mugartea, en la que proponíamos “Vivir con pausa”, en un espacio urbano consolidado, cerca del centro de Pamplona, pero que se caracteriza por su tranquilidad. Ahora promovemos un nuevo proyecto con las mismas características: 49 VPO Mugartea, una segunda oportunidad para “Vivir con más pausa”.

Situada en la ampliación natural de Mutilva, junto a la moderna urbanización de Lezkairu, en Proginsa estamos encantados de presentarte 49VPO Mugartea: 49 viviendas en plena naturaleza con grandes calidades, doble orientación, máxima calificación energética; y todo lo que necesitas para vivir con “más pausa” y darte cuenta de que estás más vivo que nunca.

Dotada de una completa oferta de dotaciones e infraestructuras de primera calidad, Mutilva es una población consolidada con el encanto de lo tradicional. Un entorno tranquilo y saludable, de baja densidad de población y rodeado de multitud de parques y zonas verdes es el enclave privilegiado de esta nueva promoción que te invitará a disfrutar de tu descanso y el de tu familia como nunca antes lo habías vivido: pasear en bicicleta o caminando, disfrutar de un sueño reparador, observar desde tu soleada terraza los juegos de tus hijos en el parque estarán a tu alcance… cada día.

En 49VPO Mugartea el disfrute de la naturaleza no está reñido con la disponibilidad de todo tipo de servicios (supermercados, colegios, cafeterías, instalaciones culturales y deportivas) y la facilidad de acceso y excelente comunicación con otras zonas de la comarca de Pamplona tanto en coche, como a pie o en bicicleta. Existe un enlace con el carril bici de la ciudad independiente de las vías peatonales. Además, la futura conexión con la ronda te permitirá una conexión muy rápida y cómoda a cualquiera que sea tu destino. Para que estés cerca de todo y lejos de nada.

Si no quieres perder esta oportunidad y estás apuntado al Censo de Solicitantes de Vivienda Protegida de Gobierno de Navarra, ahora y hasta el próximo día 15 de Septiembre puedes elegirnos clicando aquí  y ampliar así tus posibilidades de resultar adjudicatario de una de estas estupendas viviendas.

Pero si aún no te has apuntado y no puedes esperar, tenemos a tu disposición nuestras últimas viviendas en 48VPO Mugartea, cuyos irrepetibles detalles te animamos a conocer ¡antes de que se acaben! Pregunta por ellas llamando al 948 229 621 o envíanos un mensaje a través de la ficha de la promoción en nuestra web.

49VPO Mugartea: una nueva forma de vida… que no puedes perderte. ¡Bienvenid@!