Empiezan las obras en Siente Lezkairu - Proginsa

Empiezan las obras en Siente Lezkairu

En estos días han comenzado las obras de Siente Lezkairu, la última promoción que hemos lanzado en el barrio de Lezkairu durante el último cuatrimestre de 2018. La construcción se suma a otros trabajos en marcha en proyectos como Vive Más Lezkairu, Puerta de Lezkairu,  LZK Torre Lezkairu y LZK2(en esta dos últimas no quedan viviendas disponibles). En estos momentos, todas nuestras promociones a la venta se encuentran en fase de edificación.

Siente Lezkairu se sitúa en pleno corazón del barrio, en una manzana abierta a la calle Cataluña, una de las principales arterias de la urbanización, y muy cerca del bulevar y la plaza Maravillas Lamberto. Moderno y eficiente, es un edificio de cinco alturas más ático que cuenta con viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas muy bien orientadas. Su atractiva situación dentro de la manzana hacia la urbanización ajardinada privada, le hacen gozar de soleamiento a diferentes horas del día. Disponen de plaza de garaje y trastero en la planta sótano.

La ubicación en el área central del barrio asegura tener todo a mano. La Avenida Carlos III se encuentra a menos de 10 minutos a pie, al Club de Tenis o a las futuras instalaciones deportivas se llega en cinco minutos, y el incipiente tejido comercial y de servicios se halla muy próximo. Y si queremos ir al centro de la capital, disponemos de las vías peatonales y los carriles bici para alcanzarlo en un agradable paseo. Si por algo destaca Lezkairu es por su ordenación moderna, con amplias avenidas, infraestructuras sostenibles y un adecuado equilibrio entre el tráfico rodado y el tránsito peatonal.

Siente Lezkairu está diseñado con todo detalle. En exterior, junto a la notable estética, prima la apuesta por el confort y la durabilidad. El aislamiento es excepcional gracias a la envolvente térmica del edificio y las carpinterías exteriores mixtas de aluminio-madera con acristalamiento triple, cámara de gas argón al 90% y control solar. Las instalaciones de primer nivel (calefacción y producción de ACS con calderas de condensación de gas natural, ventilación de doble flujo con recuperador de calor e instalación alternativa a la producción de ACS mediante sistema de aerotermia centralizada) le permite lograr una calificación A.

El interior de las viviendas también está concebido sobre elevados estándares. El salón posee un generoso acristalamiento que facilita el acceso a las terrazas e invita a disfrutar de las vistas. Todo el suelo, incluyendo la propia terraza, está revestido de gres porcelánico rectificado imitación madera de gran formato. Y respecto del equipamiento, los pisos se entregan con la cocina totalmente equipada, electrodomésticos de alta gama, armarios empotrados con acabado interior en dormitorios y vestíbulo, y mobiliario de baño. Cada cliente podrá seleccionar los acabados interiores que más le gusten dentro de las opciones decorativas disponibles.

Se trata de un proyecto excepcional de solo once viviendas, en el que solo nos quedan las últimas. Si te interesa, te aconsejamos que te pongas en contacto cuanto antes con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de info@proginsa.com. Y mientras tanto, te deseamos una feliz entrada en 2019.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa