Iniciamos la obra en Puerta de Lezkairu - Proginsa

Iniciamos la obra en Puerta de Lezkairu

Tras el comienzo de las obras en Ciudadela Centro, es el turno de Puerta de Lezkairu, una promoción que se encuentra en la cabecera del nuevo Ensanche de Pamplona, frente a la ladera del Parque Norte y junto a la calle Monjardín.

Puerta de Lezkairu representa la gran oportunidad para quienes desean vivir en primera línea del barrio y quieren tener la opción de personalizar su vivienda a su gusto, mientras avanzan las primeras fases de la obra. Por ejemplo, tenemos disponibles viviendas de tres dormitorios, con un gran salón que va de lado a lado, que podrían convertirse en pisos de cuatro dormitorios. Ahora todavía hay tiempo de modificar la distribución  a la medida de las propias necesidades.

Y es que Puerta de Lezkairu está a un paso de todo y se va a construir sobre la última parcela en esa ubicación. Es un edificio moderno, de líneas muy elegantes, que presenta un cuidadoso diseño tanto en su fisonomía exterior como en la distribución interior de las viviendas. Se ha logrado un máximo aprovechamiento del espacio sin sacrificar las amplias vistas hacia el parque y la calle Monjardín, y goza de una generosa entrada de luz natural gracias a su doble orientación.

El edificio consta de siete alturas más ático, en el que se ofrecen viviendas de 2 a 4 dormitorios (Y opcionalmente de 5 dormitorios) y locales comerciales en planta baja. Los garajes y trasteros están situados en el sótano. Se ha previsto que todos los pisos cuenten con dobles terrazas, orientadas a diferentes vistas del barrio.

La configuración exterior se caracteriza por los excelentes aislamientos termoacústicos. La fachada, ventilada y con revestimiento cerámico en terrazas, incorpora carpinterías mixtas de aluminio y madera, de gama superior y altas prestaciones. El acristalamiento es triple, con vidrios laminados, de baja emisividad y cámara de gas Argón al 90%. La calificación energética es A, con ratios de consumo y emisiones muy inferiores a los máximos exigidos para obtener este nivel.

El planteamiento del interior también está presidido por la calidad y al servicio de la estética, la durabilidad y el confort. El suelo es de gres porcelánico rectificado de imitación madera de gran formato, y la calefacción y refrescamiento por suelo radiante con control individual. La vivienda se entrega con la cocina totalmente amueblada y equipada, e incluye mobiliario y elementos de baño y armarios empotrados.

¡No dejes pasar la oportunidad! Contacta con nuestro equipo comercial en el 948229621 o a través de info@proginsa.com para conocer los detalles de la promoción y las viviendas disponibles.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa